Inauguración del hotel Holiday Polynesia

Holiday World es un resort del Grupo Peñarroya ubicado en Benalmádena-Costa. Se trata de un complejo turístico innovador en la Costa del Sol y único en la oferta turística internacional por su amplitud, diversidad de establecimientos, seguridad, tecnología aplicada, servicios y atención personalizada. El conjunto turístico rompe con todos los conceptos de explotación hotelera de carácter familiar, implantando el régimen de hospedaje denominado “Todo Incluido” por el que el cliente paga una cantidad fija que le da derecho a disfrutar de todos los servicios de los hoteles, incluida la comida y bebida. Un modelo muy extendido en las islas y países caribeños pero poco desarrollados en el litoral español. Esta nueva oferta del “Todo Incluido” sale con mucha fuerza en tiempos de crisis.

El 30 de abril del año 2004 fue inaugurado el primero de los hoteles del resort Holiday World, el Holiday Village, al que le siguieron el Holiday Palace y el Beach Club en mayo del mismo año. En 2009 toda la atención se ha concentrado en la inauguración del hotel Holiday Polynesia, la nueva oferta del ‘Todo Incluido’ y el hotel Holiday Hydros, que próximamente será presentado incluyendo 28 suites con jacuzzi dentro de la habitación e irá destinado a la salud con spa. El Grupo Peñarroya prevé llevar a cabo en Benalmádena el mayor complejo turístico de Europa en pocos años.
El proyecto es obra del arquitecto malagueño Antonio Valero del Valle.

El complejo Holiday World es una promoción del Grupo Peñarroya, con sede en Málaga, impulsado directamente por el presidente del grupo, Cristóbal Peñarroya, quien a lo largo de su carrera ha obtenido los más altos reconocimientos por su labor. Grupo Peñarroya ha construido en sus 40 años de historia más de 15.000 viviendas para uso turístico o particular, y teniendo en su haber complejos tan emblemáticos como Benalbeach de Benalmádena. Promotor de Holiday World, el Grupo Peñarroya asume además su comercialización directa en concierto con los más prestigiosos touroperadores internacionales, con quienes ha mantenido frecuentes contactos para que el complejo turístico responda a las necesidades presentes y futuras de un sector en constante evolución. Holiday World lleva alcanzando acuerdos con tour operadores internacionales de primera línea (TUI) y con nacionales también de pirmer nivel. La edición de este año de la Feria Internacional del Turismo, World Travel Market, así como la de las anteriores ediciones desde su inauguración en 2004, ha sido el escenario donde el resort Holiday World ha sido premiado como el mejor del mundo. Además firmó su último gran acuerdo con el Grupo Tui Travel, en el que Thomson, una de sus marcas, adquirió el compromiso de comercializar 800 camas hoteleras en régimen ‘Todo Incluido’, de su nuevo hotel Holiday Polynesia.

En Holiday Polynesia se podrá disfrutar del ‘Todo Incluido’ de Holiday World donde el cliente pagando una cantidad fija puede disfrutar de todas las instalaciones; bolera profesional, mini casino y minigolf, además de tiendas, club infantil y un salón para conferencias con capacidad para 700 personas, dotado de cabinas de traducción simultánea, secretaría audiovisual, y la más avanzada tecnología, entre otros muchos increíbles servicios. Además, los usuarios podrán disfrutar del Holiday Beach Club, 30.000 m2 de piscinas exteriores con 10 piscinas entre ellas una de olas, la más demandada, y de un spa de 650 metros cuadrados y del único spa exclusivo para niños de toda la Costa del Sol.

El hotel Holiday Palace ofrece el exclusivo “Servicio Bebé” que fue diseñado para cubrir las expectativas de los clientes más pequeños, los más mimados en Holiday World y para los que dedicamos cada año novedades como ésta. Este tipos de paquetes que se ofrecen a la llegada del cliente, incluyen todo lo necesario para el cuidado y bienestar del bebé, haciéndole sentir como en casa; desde la bañerita- cambiador y los productos para su higiene diaria hasta los complementos necesarios para no descuidar su cuidado.

Holiday Beach Club, el club de playa, es exclusivo para los clientes de los cuatros hoteles y la mayor atracción del complejo, además de ser único en España por su ubicación y sus instalaciones. Está constituido por zonas tematizadas, como la Isla del Tesoro, el Mundo Perdido, la Jungla, entre otros. También, se ofrece la opción de almorzar en su restaurante buffet o consumir durante todo el día en sus bares o incluso cenar en el restaurante más romántico de la Costa del Sol, El Ambigú, a pies de nuestro Faro con vistas espectaculares de la bahía de Fuengirola. El Holiday Beach Club es un espacio para que durante la temporada de verano, tanto niños como adultos, puedan disfrutar de sus instalaciones acuáticas con las mejores vistas de la Costa del Sol. Además, de poder disfrutar de la fantástica piscina de olas con sus toboganes, su cueva del terror con los efectos especiales de luces, música y humo, su fuente interactiva, o su barco hundido.

Por otro lado, el hotel Holiday Village cuenta con más de 360 habitaciones suites y un total de 1.440 plazas.

El Holiday Polynesia lleva a Benalmádena uno de los parajes más exóticos de los mares del Sur. Ha conseguido la perfecta recreación de las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, convirtiéndose en el referente turístico perfecto por su completa tematización. El hotel tiene 328 habitaciones Junior Suite (1312 camas hoteleras), 10 de las cuales son Suites con Jacuzzis en sus terrazas. El establecimiento cuenta con espacios acuáticos, pérgolas, árboles de 40 metros y un lago interior con 1.000 metros de superficie con centenares de peces de colores. Singulares figuras étnicas, abundante y frondosa vegetación y hasta una impresionante cascada de 19 metros de altura, con vida animal en su interior como el tortugario y la jaula de pájaros de 10 metros de altura y 6 metros de diámetro que conforman los puntos zoológicos de este hotel de Holiday World que trasladarán a toda la familia a la cultura milenaria de los míticos mares del Sur. Además, el hotel piensa en todos los miembros de la familia y dispone del único spa exclusivo para niños de toda la Costa del Sol.
El hotel Holiday Hydros , es nuestra nueva apuesta hotelera. Un hotel Boutique de 28 habitaciones (124 camas hoteleras), divididas en junior suites, doble junior suites y suites según las necesidades de cada uno. Las Biznaga (12 habitaciones junior suites), Las Lavanda (12 habitaciones doble junior suites) y Las Buganvilla (4 habitaciones suites). Un espacio dedicado a la salud y el bienestar a través del las propiedades del agua.

Comments are closed.