Un hotel saludable para Benalmádena

El Hydros abre sus puertas para diversificar la oferta del complejo Holiday World

Con el Mediterráneo como horizonte inmediato, el tiempo se detiene tranquilo aunque corran fugaces los relojes de todo paraíso. Esta sensación de absoluto sosiego con el agua como hilo conductor de la estancia es uno de los objetivos que se han marcado los promotores del hotel Hydros de Benalmádena. Se trata del cuarto establecimiento abierto en el complejo Holiday World, que explota el grupo Peñarroya.
A diferencia de los otros tres hoteles ya existentes, con mayor número de camas y orientados al régimen de todo incluido, el Hydros ha sido diseñado con un carácter más exclusivo y con una oferta en la que juega un peso específico su spa con vistas al mar. Según explicó la responsable del complejo, María Francisca Peñarroya, el hotel Hydros Boutique Spa & Wellness plantea “un nuevo concepto de hotel boutique en la Costa del Sol, destinado a un turismo de bienestar y salud”. “Es un cuatro estrellas que ofrece servicios propios de un cinco estrellas”, añadió en relación a este alojamiento de lujo que cuenta con 28 habitaciones todas ellas con jacuzzi en la terraza.
En concreto, dispone de 24 suites y 4 suites deluxe. Estas últimas están todas situadas en la última planta, que es conocida como el cielo del Hydros y “puede cerrarse para grupos que deseen disponer de ellas”. “Queremos dar un paso más y pensar en aquellos que buscan lugares especiales, con encanto y que quieren escaparse en pareja o con amigos para disfrutar del relax. Hemos querido cuidar todo al mínimo detalle, cada rincón, cada espacio tiene su larga historia detrás”. apostilló.
Por su parte, Cristóbal Peñarroya explico que el próximo establecimiento en abrir recreará la ciudad italiana de Venecia. Consistente de “la dificultad por la poca disposición de la banca” que supone seguir inaugurando hoteles hasta llegar a las 14 proyectados, aseguró que tendrá hasta sus canales y góndolas, en lo que será una experiencia temática similar a la que llevaron a cabo en el Hotel Polynesia, que reconstruye a pocos metros del Hydros este lugar del Océano Pacífico.

Comments are closed.