Benalmádena acoge a los más de 250 participantes de la Vuelta Ciclista a Andalucía

El complejo hotelero Holiday World propiedad de Grupo Peñarroya aloja durante esta semana a equipos y corredores participantes en la 56 edición de la Vuelta.
El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, visitó a los deportistas tras el regreso de la tercera etapa.

En la tarde de ayer, el alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, visitó a los más de 250 participantes, entre corredores y equipos, de la 56 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que durante esta semana se alojan en el emblemático complejo hotelero Holiday World, situado en Benalmádena. El primer edil estuvo acompañado por la directora general del complejo hotelero, Maria Francisca Peñarroya, hija del empresario malagueño Cristóbal Peñarroya y por el director general y director comercial de Deporinter, Joaquín Cuevas y Domingo Cano. Tras el término de la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol”, disputada entre los 162,5 kilómetros comprendidos entre las localidades malagueñas de Marbella y Benahavis, Enrique Moya tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con los equipos de Óscar Freire, Andy Schleck o Mark Cavendish, entre otros.

El alcalde se mostró agradecido con la organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía por haber elegido a Benalmádena como ciudad para alojarse durante esta semana en la que disputarán la Ruta Ciclista del Sol. Asimismo, Enrique Moya y María Francisca Peñarroya anunciaron su interés de que tanto el Ayuntamiento como el complejo hotelero puedan ser patrocinadores de la Vuelta Ciclista a Andalucía el próximo año, un acontecimiento deportivo, social y turístico que situaría a Benalmádena en el centro de las miradas de deportistas y aficionados del ciclismo tanto a nivel nacional como internacional.

“Es un honor poder saludar a los participantes y equipos de la Vuelta Ciclista a Andalucía que han elegido el complejo hotelero Holiday World de Benalmádena para alojarse durante su estancia en la Costa del Sol”, manifestó Enrique Moya. “Espero que durante estos días puedan disfrutar, en el tiempo que les quede libre, de los atractivos turísticos que ofrece nuestro municipio, así como de la gran oferta de descanso y relajación que pueden encontrar en este emblemático hotel benalmadense”, expresó el primer edil.

Comments are closed.