La Costa del Sol acoge la celebración del “VI Congreso Andaluz de Veterinarios” en las instalaciones del Hotel Holiday Polynesia en Benalmádema

Del 5 al 6 de noviembre, se ha celebrado el “VI Congreso Andaluz de Veterinarios” en las instalaciones del Hotel Holiday Polynesia en el Complejo Holiday World.

El pasado fin de semana se ha celebrado en Benalmádena en las instalaciones del Hotel Holiday Polynesia el VI Congreso andaluz de veterinarios, en el que han participado más de 900 veterinarios.

No es la primera vez que se celebra en esta ciudad y en este hotel, congresos de tal índole. Gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena y a las instalaciones, altamente preparadas y cualificadas del Hotel Holiday Polynesia, se ha podido llevar a cabo este congreso.

Este VI Congreso Andaluz de Veterinarios ha tenido lugar en un entorno muy original y adecuado para la celebración de dicho congreso, contando así con unos 40 expositores rodeados por un lago de más de 1000 metros de superficie y una frondosa vegetación, queriendo con ello trasladar a los presentes a los parajes más exóticos de la Polynesia.

A lo largo de la visita de los stands se pudo ver al empresario malagueño y propietario de este complejo, Cristóbal Peñarroya atento a las explicaciones del alcalde de Benalmádena Enrique Moya, antiguo Presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga.

“Queremos seguir apostando por la celebración de este tipo de congresos. Es una satisfacción para nosotros albergar a más de 900 veterinarios. Esperamos seguir siendo el escenario escogido para los próximos años” Afirma Pilar Valcarce, Directora comercial del Complejo Holiday World.

Comments are closed.