El complejo Holiday World, del Grupo Peñarroya, obtiene la certificación EFR (empresa familiarmente responsable)

Es la primera vez que un Complejo Hotelero obtiene esta certificación

El Complejo Hotelero Holiday World, del Grupo Peñarroya recibió ayer la certificación EFR, de Fundación Másfamilia. Gracias a la obtención de este certificado el Complejo Holiday World pretende incentivarse e implicarse en la generación de una nueva cultura de trabajo, permitiendo así una armonía entre la esfera laboral, personal y familiar, tal y como demanda la sociedad actual.

Por ello, el Complejo Holiday World ha puesto a lo largo de este año mucho empeño y dedicación para crear el programa “Concilia”, único, que pretende ofrecer mejoras laborales tanto en el terreno personal como en el profesional. En definitiva, un complejo hotelero que quiere seguir avanzando y creciendo sin olvidarse de sus trabajadores.
Tras varios meses de diagnóstico y formaciones, el pasado 15 y 16 de Septiembre, el Complejo Holiday World presentó a su plantilla de empleados sus tres catálogos con medidas EFR, bajo el título “Lo mejor para ti”.
Con estos tres catálogos el Complejo Holiday World ha creado un total de entre 30 a 35 medidas, que a su vez también están divididas en los capítulos, “Apoyo a la Familia”, “Flexibilidad Temporal y Espacial”, “Desarrollo y Competencia Profesional”, “Calidad en el Empleo” y por último “Igualdad de Oportunidades”.

“El camino que hemos tenido que recorrer para obtener esta certificación ha sido duro” Afirma Remedios Miralles, Directora de Recursos Humanos del Complejo Holiday World. “Hemos tenido que implantar nuevas medidas, pasar por un periodo de adaptación a esta nueva cultura de trabajo, en el que hemos superado con creces todos los requisitos para obtener este certificado EFR. Es un orgullo para nosotros recibir esta certificación ya que somos el primer complejo hotelero que la recibe. Desde del Departamento de recursos humanos velaremos para que esta nueva cultura de trabajo se aplique en el día a día con nuestros trabajadores”.

Comments are closed.