El comienzo de una nueva etapa

Para la mayoría de vosotros, este rincón de la red será todavía un perfecto desconocido. Para otros, mis colaboradores, mi familia y mi equipo, es algo que nació casi como una herramienta de trabajo, un lugar donde publicar las noticias y las novedades que  íbamos lanzando desde Holiday World, La Reserva de Marbella o alguna otra de las empresas de grupo Peñarroya.

Aquí he ido anunciando nuestros pequeños y grandes logros, nuestros compromisos con la comunidad y, poco a poco, he ido descubriendo las miles de posibilidades de comunicación que se abren desde un blog como éste, un espacio personal en que tratar a mí manera los temas que me interesan. Una necesidad de expresarme y de decir lo que pienso, que me recuerdan a los días no tan lejanos en que vivíamos muy de cerca la actualidad desde el Diario Málaga Costa del Sol.

Muchos pensaréis que a los de mi generación internet nos ha cogido ya mayores y que no somos capaces de lidiar con las nuevas tecnologías. Pero creedme, para estar al frente de una empresa en este mundo que cambia tan deprisa hemos aprendido a mantenernos al día… y toros peores hemos lidiado para llegar hasta aquí.

cristobalpenarroya

Por eso os anuncio que desde hoy comienzo este nuevo proyecto, en el que os quiero mostrar mi punto de vista. Comentaremos desde aquí la actualidad del sector turístico,  la economía de nuestra provincia y la vida empresarial de Málaga. Una provincia que además de destacar como destino turístico de primera línea a nivel mundial conserva aún rincones con encanto y todo el sabor de sus tradiciones.

A punto de estrenar una de mis pasiones, nuestra Semana Santa, aprovecho para presentar La mirada de Cristóbal Peñarroya. Es hora de abrir los ojos y de mirar al mundo, bienvenidos a esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *