Grupo Peñarroya colabora con el Foro de Innovación del Salón H&T

Nuestra Consejera Delegada Hotelera, Marifrancis Peñarroya, colabora en el comité organizador de la próxima edición H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que se celebra anualmente en FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y cuya próxima edición comienza el lunes.

El salón malagueño H&T se celebrará del 26 al 28 de abril de 2021 y se ha consolidado como gran plataforma comercial para la hostelería, la industria hotelera y el turismo en el Sur de Europa y la franja mediterránea.

Uno de los principales objetivos de H&T para esta próxima edición de 2021 es contribuir a la recuperación del sector, tras ser duramente golpeado por las consecuencias de la pandemia, fomentando la innovación en la estrategia corporativa de establecimientos y profesionales implicados para lograr la excelencia.

Para ello se incorpora como novedad el Foro de Innovación ‘H&T Innova’, con el compromiso de poner en valor el ecosistema I+D+i de la industria turística.

Mari Francis Peñarroya, Directora General de Holiday World Resort y Miembro del Comité Ejecutivo de Aehcos Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, participará en este nuevo Foro de Innovación de #HyT21 y estará presente en las mesas redondas ‘KM0: motor y referente del turismo gastronómico malagueño’, el lunes 26 a las 13:15 horas, y ‘El Turismo como motor socioeconómico – Mesa del Turismo’, el martes 27 a las 12:30.

Además, el lunes 26 a las 16:45 horas, nuestra Presidenta, Pepa Peñarroya, hará la introducción al tema ‘El valor del Propósito: Cátedra Peñarroya de Turismo – San Telmo Business School’, en la que abordará el trabajo que se realiza desde este innovador foro profesional.

Compartimos el programa completo del Foro de Innovación https://hyt.fycma.com/…/03/Foro-Innovacion-HyT2021.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.