Reuf Dervic, un entrenador de lujo en Holiday World

Como os comentaba en la entrada anterior, el Campus de verano y Elephant Sport Academy cuentan con el valor añadido de la presencia de Reuf Dervic, un profesional del deporte con una larga y reconocida trayectoria a sus espaldas y al que además le encanta trabajar con niños. Contar con un director deportivo como él es una muestra de la clara apuesta por la calidad en nuestro campus deportivo, de manera que los padres puedan dejarnos el cuidado de sus hijos con total confianza.

Reuf-Dervic-Holiday-World

Reuf Dervic, de nacionalidad hispano croata, es licenciado en Educación Física y entrenador de fútbol, con la especialidad en preparación física. Posee una larga experiencia como entrenador personal de algunos jugadores profesionales internacionales de la primera división española, y dirige junto a Adolfo Aldana algunos de los mejores campus de fútbol. Actualmente desempeña el cargo de  coordinador de Málaga CF, además de dirigir nuestro Campus de Verano.

A continuación os reproduzco una entrevista con Reuf Dervic que ha sido publicada en nuestra revista Hw Summer, para que podáis conocerle un poco mejor y os pongo imágenes de él junto a diversas figuras del deporte junto a las que ha trabajado.

Reuf-Dervic-Conceiçao

Reuf Dervic junto a Flavio Conceiçao.

– ¿Cómo es la experiencia de trabajar con niños, en lugar de jugadores profesionales?

Mucho mas positiva. Transmitir conocimientos a los niños y ver sus progresos a todos los niveles es un autentico placer para cualquier entrenador. Todo depende de cómo enfoques tu proceso deportivo, competición o educación a través del deporte. Mi objetivo es el segundo, trato de que los niños se diviertan y compitan de forma sana. Los padres los verán progresar tanto a nivel deportivo como personal, ya que es vital que los métodos de entrenamiento se adapten a su edad.

Con los profesionales es distinto, trabajamos con mucha presión debido a la necesidad de conseguir puntos. Tu trabajo no se valora si no tienes éxito competitivo, algo con lo que yo no estoy de acuerdo, porque a nivel profesional entran en juego otras cuestiones, como saber llevar un grupo con jugadores de diferentes culturas, creando entre ellos una competitividad sana y en beneficio del club.

Reuf-Dervic-Geremy-Etoo

Geremy, Etoo y Toni Grande junto a Reuf Dervic.

– ¿Qué destacarías de las instalaciones deportivas y de ocio de Holiday World?

Son unas instalaciones maravillosas en la misma orilla del mar, algo único no solo en Costa del Sol, sino a nivel nacional. Holiday Beach Club garantiza la máxima diversión para los niños y se complementa con una zona deportiva muy completa y distinta a las demás, ya que te ofrece la posibilidad de desarrollar prácticamente todas las actividades y todos los deportes.

Reuf-Dervic-Laudrup

Reuf Dervic acompañado de Michael Laudrup.

– ¿Qué encontrarán los niños en Elephant Sport Academy?

En primer lugar la diversión y una enseñanza adecuada. Los niños tendrán la posibilidad de aprender diferentes deportes con entrenadores cualificados, desarrollando su coordinación y dándole la posibilidad de decidir más adelante qué deporte practicar. Además, tendrá una opinión profesional para orientarle en el deporte a seguir, en función de sus aptitudes, ya que muchas veces los niños no entrenan el deporte donde tienen más habilidades, sino el que deciden sus padres. Por otra parte, la práctica de diferentes deportes mejorará su vida social de cara de futuro. Son muchos beneficios que los niños tendrán en Elephant Sport Academy, donde también  desarrollaremos actividades para los padres… Es un proyecto con mucho futuro.

Desde aquí me gustaría agradecer la implicación de Reuf Dervic en este proyecto, que estamos seguros de que no solo garantizará la diversión de los niños, sino que contribuirá a su desarrollo personal y a su educación en valores, inculcándoles conceptos de vida saludable a través de la práctica del deporte. Si queréis más información del Campus de Verano, solo tenéis que contactar en el 952 57 97 97 o escribir a sport@holidayworld.es.

2 comentarios en “Reuf Dervic, un entrenador de lujo en Holiday World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.