Toda la diversión del Campus de Verano 2011 en Holiday World

Ya os he comentado en el blog que desde julio a septiembre estamos celebrando el Campus de verano 2011 en las instalaciones acuáticas y deportivas de Holiday Beach Club, junto al equipo de Elephant Sport Academy.

Dirigido por el conocido entrenador Reuf Dervic, coordinador de Málaga CF, el Campus de verano ofrece actividades lúdicas y deportivas a grupos de niños entre 6 y 13 años, dándoles la oportunidad de practicar fútbol, baloncesto, tenis, padel, voleibol, natación… un amplio abanico de deportes que les permitirá desarrollar destrezas físicas al tiempo que interiorizan los valores positivos de salud y trabajo en equipo propios del deporte.

Pero además del punto de vista educativo, lo mejor del Campus de verano es que para los niños todo es diversión. Como una imagen vale más que mil palabras, quiero compartir con vosotros este video, en el que podeis ver lo bien que se lo pasan.

http://www.youtube.com/watch?v=Ri-O7v5kydY

¡¡Da gusto verles disfrutar !!. Si estáis interesados en que vuestro hijo participe en la diversión del campus de verano, todavía estáis a tiempo, porque podeis inscribirlos por semana, quincenas, por un  mes o incluso en días sueltos.

Tenéis a vuestro alcance más información en la web, o llamando al 952 57 97 97.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *