Hydros se vistió de blanco en su Fiesta de San Juan 2019

Nuestro Hydros Hotel & Spa, parte del resort hotelero Holiday World de Benalmádena, se vistió de blanco la noche del 23 de junio para celebrar su emblemática fiesta de San Juan.

Un esperado evento con el que dimos por inaugurada la temporada de verano de manera oficial, y que se celebró en la Terraza Lounge Hydros desde las 20:30 de la tarde, para disfrutar de la caída del sol y degustar una elegante cena estilo cóctel con barra libre hasta las 12 de la noche.

A la velada acudieron cerca de doscientas personas con ganas de celebrar como se merece la llegada del verano, un gran éxito de asistencia que nos regaló una velada muy animada y con ambiente muy especial.

La luna, el fuego y el agua tuvieron un protagonismo destacado, creando un ambiente mágico durante la noche más corta del año. La Fiesta de San Juan Hydros estuvo animada con un DJ, una violinista y un saxofonista que tocaron música en directo, además de las actuaciones de nuestros impactates bailarines con fuego, que interpretaron distintas danzas de todo el mundo.

Todos los asistentes al evento fueron vestidos completamente de blanco, tal y como indicaba el dress code de la noche, como guiño a la connotación purificadora del solsticio de verano para limpiar las energías.

Incluso disfrutamos de la quema de nuestro propio «júas», la tradicional hoguera en la que se quema lo malo y se inicia un nuevo ciclo cargado de buenos deseos.

Con este evento, en Holiday World hemos dado el pistoletazo de salida a la temporada veraniega, en una fiesta de San Juan en la que hubo hogueras, música en vivo, una decoración espectacular, buena comida y, sobre todo, el mejor ambiente.

Os agradecemos a todos los que nos acompañasteis en esta mágica celebración y esperamos volver a celebrar la llegada del verano con vosotros el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.