Colaboramos con Fundación Pequeño deseo como parte de nuestro programa de acción social

Dentro de nuestro programa de acción social, que forma parte de las políticas corporativas en materia RSE, colaboramos con diversas entidades y fundaciones para aportar nuestro granito de arena a mejorar la sociedad que nos rodea.

En esta ocasión hemos tenido el placer de colaborar con la Fundación Pequeño Deseo,  una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad. 

Colaboramos con esta entidad para hacer realidad el deseo de la pequeña Victoria, una niña a la que le encantan las piscinas y que siempre había deseado ir a un hotel donde hubiera muchas.

Victoria ha ha venido junto a su familia a nuestro Holiday World Resort, donde fueron recibidos por la directora de Polynesia Hotel, Cecilia Pérez, y por nuestra Responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión, Sonia Santos, como responsable de nuestra actividad RSE.

Estamos muy felices de haber contribuido a hacer realidad su pequeño deseo y de que haya podido disfrutar junto a sus familia de las nueve piscinas del Beach Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.