El carácter familiar y la trayectoria de Grupo Peñarroya

Hoy quiero compartir con vosotros una entrevista que me ha emocionado especialmente, porque está centrada en la historia de nuestra empresa y en la trayectoria que hemos vivido en ella a lo largo de los años hasta llegar a nuestra actividad actual, volcada en el desarrollo hotelero.

Se trata de una entrevista que le han hecho a mi hija Maria Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, en la emisora de radio COPE Málaga. Nadie mejor que ella para hablar de una empresa como la nuestra, que ha sido toda la vida una empresa familiar, porque  tanto ella como sus hermanas han vivido desde niñas el trabajo y la dedicación que su madre y yo le hemos puesto a este proyecto familiar.

Me llena de orgullo oírla hablar de nuestros comienzos, centrados en el mercado inmobiliario y en el que estaba implicada toda la familia, hasta llegar al momento actual, en el que se produce un relevo generacional que, lejos de acabar con la tipología familiar de la empresa, le ha enriquecido y le ha aportado la savia nueva que necesitábamos.

El empuje y la energía de mis hijas nos ha impulsado a luchar por nuestro proyecto hotelero, Holiday World, que hoy se ha convertido en buque insignia de Grupo Peñarroya, y que nos hace seguir aprendiendo cada día para estar a la vanguardia del sector hotelero en la Costa del Sol. Espero que las palabras de mi hija os ayuden a conocer un poquito más de una empresa que ha crecido mucho, pero que sigue manteniendo intacto su carácter familiar.

2 comentarios sobre “El carácter familiar y la trayectoria de Grupo Peñarroya

  1. Bonita entrevista la de tu hija Maria Francisca Peñarroya con la historia de vuestra empresa. Tiene que ser un orgullo sin duda para un padre tener a esas hijas tan maravillosas que luchan día a día por vuestro proyecto hotelero.
    Eso demuestra sin duda alguna la buena educación y valores que habéis transmitido a vuestras hijas.
    Soy madre y sin duda alguna es uno de los acometidos mas dificiles de esta vida, enhorabuena a los dos.
    Me alegro que hayais crecido y sobre todo que sigais manteniendo intacto el caracter familiar del Grupo.
    Un fuerte abrazo

    Vanessa

    • Le agradezco muchísimo su comentario, Vanessa. Seguro que como madre comprende a la perfección lo mucho que un o se esfuerza en dar lo mejor a sus hijos, y no hablo de lo material, sino de los valores personales y las capacidades para valerse en la vida. Para mí mis cuatro hijas son un ejemplo de implicación y de amor al negocio familiar. Ellas son el motor que nos hace seguir avanzando y sus valores familiares hacen que Grupo Peñarroya no haya perdido ese carácter cercano que lo ha distinguido desde sus comienzos. Me alegra mucho que le haya gustado esta entrevista a mi hija.

      Un saludo y felices fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *