Un baño a la luz de la luna

Hoy me gustaría proponer un plan para relajarse y disfrutar. Llegamos al final de la semana, algunos agotados por los madrugones, otros agobiados por los problemas diarios, por el estrés del trabajo, o por afrontar la recta final del colegio y las notas de los hijos…. soñamos con que lleguen nuestros días de vacaciones y el calor que ha entrado de manera repentina hace que todo se nos haga un poquito más cuesta arriba. Una dura semana se merece un regalo. Un regalo para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestros sentidos.

spa-hydros-luna-llena

¿Qué os parece una sesión de spa bajo la luz de la luna, con una tenue iluminación de velas y rodeado de espectaculares vistas al Mediterráneo?. Es un plan perfecto que está mucho más cerca de lo que os imagináis, porque este fin de semana tenemos luna llena y este año hemos abierto al público el magnífico Hydros Spa, dentro de nuestro Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, en Benalmádena Costa.

spa-hydros-luna-llena2

Después del éxito obtenido durante la temporada pasada, hemos querido hacer accesibles para todos la exquisita oferta de Hydros Spa y del restaurante Mar y Tierra, disponibles previa reserva tanto para clientes alojados como no alojados en Holiday World.

spa-hydros-luna-llena3

Y es que en un hotel especializado en el arte de crear sensaciones, como Hydros Hotel Boutique spa & Wellness, no podían faltar las más completas instalaciones dedicadas al bienestar, convirtiéndose en el máximo exponente de la filosofía “wellness” que hemos aplicado en Holiday World desde nuestra apertura. Hydros Spa es un espacio único por la calidad de sus servicios y su cuidada arquitectura interior, con más de quinientos metros cuadrados de superficie dedicados al relax y que albergan las últimas tendencias en hidro, cromo y aromaterapia.

relax-spa-hydros

Esta temporada continúan las mágicas Noches de Luna Llena, convertidas ya en todo un clásico, con el spa bañado por la luna e iluminado por la tenue luz de las velas. Y como nos pedíais más, a ellas se unen este año las noches del fin de semana, nuestras Noches Mediterráneas, para que todos podáis disfrutar de los indescriptibles placeres del spa nocturno. Una propuesta única en la Costa del Sol que sin duda repetiréis, porque es una experiencia de lujo a un precio que todos nos podemos permitir.

Si quereis conocer un poco más el hotel, pinchad aquí, y si queréis hacer la reserva ahora mismo, solo tenéis que llamar al 952 57 97 47. Os animo a probarlo y a que me lo contéis en el blog. ¡Que disfrutéis del fin de semana!.

 

 

8 comentarios sobre “Un baño a la luz de la luna

  1. Tenía que hacerlo, tenía que comentarlo, tenía que expresarme.
    Que SPA mas relajante y que bonito el poder desconectar contemplando la luna tan anaranjada que ha hacho estos días,. Yo que de entrada soy una lunática no he podido disfrutar mas relajada en un baño y observando ese lunón.
    Os recomiendo que lo conozcais en luna llena o un día normal, es una pasada.
    Yo como vivo muy cerquita del hotel hydros ya he reservado en 2 semana que vienen unas amigas mias de fuera y no se pueden pèrder esto y como vienen del estrés de Madrid que mejor que una sesión de Spa y me yo ya he reservado para darme un masaje,jejejje

    • Me alegro de que disfrutara de la luna llena, Adriana. La verdad es que el spa bajo la luz de la luna es una experiencia muy distinta, muchos clientes nos comentan que multiplica el efecto relajante que de por sí tiene el spa. Espero que tanto sus amigas como usted disfruten de su próxima visita.

  2. Yo no lo conocía, pero me llevaron el sábado por la noche unos amigos, que tenían reserva. Al principio me sonó raro… ¿spa de noche?, pero como nos apetecia un plan tranquilo fuimos con ellos. Me quedé alucinada de ver el complejo por dentro, es enorme y muy bonito. Y el spa es perfecto… la luz, la temperatura, los masajes de chorro, las vistas, el trato… ya estamos deseando volver, y para la proxima nos quedamos a dormir.

    • Esperamos tenerla de nuevo por aquí, Eva. Ya sabrá que el spa está abierto tanto para clientes alojados como no alojados en Holiday World, así que puede volver cuando quiera. Si deciden pasar la noche, no se van a arrepentir, porque la sensación de salir del spa con el albornoz y subir tranquilamente a la habitación es la relajación total.

  3. Yo fui el viernes a regañadientes, porque mi mujer se empeñó. Los spas me suelen parecer un poco aburridos y lo de la luna llena me sonaba a cuento más que otra cosa, pero tengo que decir que me habeis hecho cambiar de opinión.
    Es la primera vez que he disfrutado y he conseguido relajarme en un spa (siempre quiero marcharme a los 5 minutos de llegar…). La piscina de masajes es buenísima, con muchos chorros diferentes para distintas partes del cuerpo, el circuito de duchas es ameno y me gustaron mucho las termas de calor, más llevaderas que otras que he probado. Y lo de la luna llena merece la pena, está todo apagado y lo iluminan con muchas velas, así se aprecia mejor la luna sobre el agua. Es muy bonito, volveremos.

    • No es el primero que me comenta algo parecido. Hay muchos hombres a los que el tema del spa no les llama la atención y que vienen a probarlo por contentar a sus mujeres pero, una vez que lo prueban, son ellos los que reservan para volver con sus parejas, o incluso para relajarse solos después de un dia complicado en el trabajo. Es un hábito muy saludable que de vez en cuando hay que practicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *