Comienza el concurso de fotografía Art Meeting Point 2014

Como aficionado al arte que soy es un orgullo para mí anunciar en el blog la puesta en marcha de la tercera edición de nuestro proyecto Art Meeting Point, del que ya os he hablado aquí otras veces, que trae hasta Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness un completo programa de exposiciones de pintura, escultura y fotografía.

Esta es la tercera temporada consecutiva de esta iniciativa, al frente de la cual se encuentra mi hija Mónica Peñarroya, que ha contado con mi total apoyo para este proyecto desde un primer momento y que nos tiene preparado un calendario expositivo que se desarrollará entre los meses de abril a octubre en el privilegiado marco de Hydros.

art-meeting-point-Hydros-3Mónica Peñarroya junto a artistas de la edición 2012 de Art Meeting Point

Detrás de Art Meeting Point hay mucho trabajo durante los meses previos, con la selección de artistas y la preparación del calendario, cuadrar agendas, consultar la disponibilidad de las obras, cerrar acuerdos… son muchas horas de esfuerzo que encuentran su recompensa cuando vemos la exposición montada en el impresionante hall del hotel, donde las obras encuentran el marco perfecto al estar rodeadas de la belleza del mar Mediterráneo.

Animo a los artistas que me leen a que contacten con nosotros para hacernos llegar su obra, porque este proyecto no descansa y ya estamos buscando a nuevos creadores,  ya sean pintores, escultores o fotógrafos,  para que puedan participar en próximas muestras y  encuentren en el hotel Hydros un espacio donde mostrar su arte.

art-meeting-point-Hydros-1

Como novedad, este año Art meeting Point comienza con un concurso de fotografía que  se desarrollará en las redes sociales, por lo que os animo a que visiteis tanto nuestro perfil de Facebook como la web de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, donde podréis ver en qué consiste el concurso, en el que podeis participar hasta el Domingo 30 de Marzo. Si estáis interesados en tomar parte, las bases las tenéis aquí.

Este concurso es para todos, ya seais profesionales o amateurs, por lo que es una excelente oportunidad para ver expuesta vuestra obra en Hydros. Esperamos vuestras aportaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *