Holiday World lanza la iniciativa «Yo me divierto en casa»

Hoy quiero compartir en este blog una divertida iniciativa que ha puesto en marcha el equipo de Holiday World para hacer más agradables y productivos los días de confinamiento en casa a toda la familia.

Animamos a todos los seguidores del resort a aprovechar el tiempo en el hogar para participar en un homenaje muy especial a que queremos rendir a nuestros héroes, montando una particular exposición que nos acompañará durante toda la temporada en un lugar preferente y vistoso de nuestro resort.

Si os apetece participar, solo tenéis que entrar en holidayworld.es e imprimir los dibujos que encontraréis para descargar. Podéis desplegar vuestra vena artística con toda libertad, utilizando cualquier técnica artística o acabado que se os ocurra.

Tenéis que hacerle una foto a vuestro trabajo y subid la imagen en redes sociales etiquetando a Holiday World. Todas las fotos recibidas formarán parte de este bonito proyecto, en el que no hay límite de edad para participar.

Es una actividad en la que pueden participar pequeños y mayores y que lanzamos cool un bonito proyecto para realizar en familia.

Si os apetece tomar parte tenéis mas info y descargas en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.