Turespaña lanza la campaña «España te espera»

Turespaña ha activado desde ayer una campaña promocional en redes sociales que se centra en reforzar el vínculo emocional de los turistas internacionales con España.

Bajo el lema «Tu casa te espera, España te estará esperando» se ha difundido un emotivo vídeo realizado en cinco idiomas, en el que también refuerza el mensaje de que ahora hay que permanecer en casa.

El objetivo de esta acción es fidelizar al turismo internacional apelando al recuerdo de los atractivos turísticos que hacen único a nuestro país, cuya oferta se podrá volver a disfrutar cuando finalice la crisis del COVID-19.

Las imágenes seleccionadas para la campaña recuerdan la luz de nuestro país y la forma de vida, recordando al turista que «cuando todo esto pase, tu casa te estará esperando. España te espera».

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha declarado a los medios que «el Gobierno no va a dejar atrás al sector turístico, es un sector estratégico, fue clave para la salida de la crisis del 2008 y tiene que volver a ser clave para recuperar la actividad económica y el empleo en ese escenario de post-crisis sanitaria que esperamos todos que llegue cuanto antes».

Maroto ha señalado también que, además de apelar a los visitantes internacionales, el sector debe centrarse en un primer momento en el turista español porque «el turismo nacional va a ser clave en la salida de nuestro sector turístico, y por eso vamos a poner mucho empeño en las campañas que hagamos, en sensibilizar a la población española para que este año ‘consuma’ España».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.