Holiday World apuesta por el comercio justo en su línea de merchandasing

Desde Grupo Peñarroya apoyamos a la comunidad local dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, fomentando las relaciones con proveedores locales y apostando por introducir productos de kilómetro cero en el resort  hotelero Holiday World de Benalmádena.

Siguiendo esta filosofía y entroncando con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente,  Holiday World presentó el pasado viernes 23 de marzo una nueva línea de merchandising pensada para adolescentes y adultos y elaborada de manera cien por cien artesanal por una creadora local.

merchandising-comercio-justo-2

Esta nueva línea de producto ha sido una aportación a nuestras iniciativas RSE, ya que irá etiquetado como “comercio justo” por ser un producto realizado artesanalmente, utilizar tintes 100% naturales en sus estampaciones y tener diseño y fabricación local.

merchandising-comercio-justo

Mónica Peñarroya y Magdalena Segura

El protagonista de esta nueva línea vuelve a ser nuestro icónico elefante, al igual que en las líneas dirigidas al público infantil, que en esta ocasión ha sido ilustrado por la arquitecta Magdalena Segura. Esta artista local, enamorada de los elefantes, estampa las imágenes a mano sobre materiales reciclados mediante técnicas de serigrafía artesanal.

Según afirmaba en la presentación mi hija Mónica Peñarroya, Directora de Mon Deco Shop,  “Desde hace algún tiempo teníamos en mente incorporar esta nueva línea de merchandasing. Nos dimos cuenta de que el público adolescente y adulto se interesaba por nuestros productos pero tenían una imagen demasiado infantil, así que decidimos incorporar una línea más adulta pero sin perder la esencia que siempre nos ha caracterizado.”

merchandising-comercio-justo-3

Esta gama de productos está compuesta de artículos como bolsos, camisetas, mochilas o libretas, que van etiquetadas con materiales naturales y llevan un packaging original y novedoso.  “Se trata de un proyecto integral donde se ha pensado tanto en los productos como en su packaging así como la creación de un rincón especialmente creado para ello”,  afirma Mónica Peñarroya, interiorista de Holiday World.

Los productos están disponibles en las los distintos puntos de venta localizados en Holiday World, ubicados en los distintos hoteles del resort. Os animamos a hacernos una visita y a conocer de primera mano esta nueva línea de merchandising de comercio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *