Hydros acoge el networking solidario de la AECC de Benalmádena

En Grupo Peñarroya desarrollamos un amplio programa de colaboración con eventos benéficos y acciones sociales dentro de nuestro compromiso RSE. Por eso estamos encantados de acoger en Holiday World la celebración de un evento doblemente importante en nuestro hotel boutique Hydros, ya que se trataba de una actividad empresarial con un fin solidario.

2018-03-15-PHOTO-00000149

Nuestro exclusivo hotel Hydros fue el escenario elegido por la  AECC de Benalmádena y Torremolinos para celebrar la sexta edición de su almuerzo- networking benéfico, que recauda fondos para la asociación además de promover los contactos y el negocio entre las empresas participantes en el evento.

2018-03-15-PHOTO-00000146

Más de 110 personas se dieron cita nuestro coqueto hotel ubicado en benalmádena para contribuir con la labor que hace la asociación, ya que la recaudación de esta edición se destinaría a mantener 11 pisos de acogida que la AECC mantiene en la caoital malagueña, un importante servicio que solo el año pasado dio acogida a 180 personas.

2018-03-15-PHOTO-00000144

Estos encuentros tienen un marcado carácter profesional porque buscan fomentar las sinergías empresariales entre sus asistentes, para lo que son amadrinados cada año por un empresario de la localidad, una distinción que este año recayó en la administradora de fincas Maite Sánchez Barroso, muy querida en Benalmádena y que ha formado parte durante muchos años de la junta directiva de la ACEB como Secretaria general.

2018-03-15-PHOTO-00000145

La Presidenta de la AECC de Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero, destacó en su intervención el espíritu comprometido y solidario de Maite Sánchez, madrina del encuentro, además de agradecer a mi hija Mari Francis Peñarroya, Directora de la División Hotelera de Grupo Peñarroya, su apoyo a esta iniciativa y la profesionalidad de todo el equipo que se ha volcado en la organización de este encuentro networking.

29087485_563633584035140_4659121213497409536_n

Maite Sánchez, madrina del evento

La madrina del evento agradeció a todos su presencia en el almuerzo y destacó la importantísima labor que se lleva a cabo desde la AECC para combatir la enfermedad, poniendo especial énfasis en la finalidad del evento, el mantenimiento de los pisos de acogida y la gran ayuda que suponen para las familias que deben desplazarse a la capital para recibir tratamiento oncológico.

Al final del evento se celebró una rifa benéfica con los regalos que habían donado muchas de las empresas participantes y los comensales pudieron relajarse en una animada sobremesa que estuvo animada por la actuación en directo del grupo La Llave, que también quiso colaborar con esta cita solidaria de la AECC.

Desde Grupo Peñarroya mostramos nuestro más firme apoyo a eventos solidarios como éste y estaremos encantados de volver a colaborar con la AECC en próximos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *