Grupo Peñarroya en la Gala de los Premios CIT Marbella 2018

El sector empresarial de Marbella-Costa del Sol volvió a reunirse en una de sus citas anuales más importantes con la celebración de la edición número XIX de la Gala del CIT Marbella, donde se entregaron los Premios Empresariales 2018. Casi 350 personas representando a empresas, organismos y medios de comunicación se dieron cita en el Hotel Puente Romano.
premios-cit-2018-premios
Esta velada tan especial tuvo lugar la noche del pasado viernes en el hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella  y congregó a unas 350 personas, entre empresarios, profesionales y autoridades. Allí estuvo presente mi hija Pepa Peñarroya, Presidenta del grupo, en representación de la organización, acompañada por otros empresarios y amigos  de la Costa del Sol.
premios-cit-pepa
Los ganadores de los XIX Premios Empresariales CIT Marbella 2018 reconocen públicamente al Empresario e Institución que hayan destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año y se entrega además el “Premio Especial  Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella”
El premio empresario del año ha recaído en la empresa marbellí Puya, especializada en Saneamientos y Cocinas, y que celebra este año este año su 50 aniversario siendo un referente en su sector, gracias a la trayectoria profesional de Francisco Puya.
La Obra Social “la Caixa”, ha ganado el premio a la institución más destacada de 2018 por su gran labor para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia. El premio fue recogido por Rubén Hidalgo.
premios-cit-2018-premiados
El galardón al empresario del año ha recaído en Francisco Puya, de Puya. Y Buchinger Wilhelmi Marbella ha ganado el “Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella”, representando a la clínica, el consejero delegado, Claus Rohrer.
Finalmente, el “Premio Especial  Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella” ha sido otorgado en la presente edición a Buchinger Wilhelmi Marbella y fue recogido por el  el consejero delegado, Claus Rohrer.
La clínica marbellí recibe el galardón como precursora del turismo de salud en España y que ha convertido a Marbella en un destino referente a nivel internacional para el paciente nacional y extranjero, atrayendo a sus instalaciones a empresarios, celebridades y personalidades de la sociedad y la política.
premios-cit-2018-sala
 En el encuentro se encontraban importantes autoridades como el delegado territorial en Málaga de la Consejería de Presidencia, Hacienda, Administración Pública, Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Francisco Fernández España; la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Monsalud Bautista; el presidente y portavoz del Grupo Socialista y Concejal en el Ayuntamiento de Málaga y Secretario de Relaciones Institucionales, Francisco Javier Conejo; y la vicepresidenta tercera de Diputación, diputada delegada de Economía y Hacienda, Francisca Caracuel.
premios-cit-2018-mesa

También fueron invitados el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Jerónimo Pérez; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, el Consejero Delegado de Acosol, Manuel Cardeña; el primer teniente alcalde y concejal delegado de Tráfico y Transportes, Participación Ciudadana, Juventud y Fiestas del Ayuntamiento Marbella, Félix Romero; el cuarto teniente alcalde y concejal delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento  de Marbella, Manuel Osorio; el delegado de Fomento Económico y Pymes, Delegado de Empleo y concejal Distrito Nueva Andalucía, Cristóbal Garre; el concejal PSOE del Ayuntamiento de Marbella y presidente de PSOE Málaga, José Bernal; el concejal de IU y coordinador local, Miguel Díaz, y principales presidentes de asociaciones empresariales y cuerpos y fuerzas de seguridad, entre otros.

Grupo Peñarroya ha sido uno de los patrocinadores de la gala, al igual que otros años, y la gala ha contado este año con el patrocinio de la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga; la Diputación de Málaga; el Ayuntamiento de Marbella; Acosol; la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; EO Elisabeth Op de Beeck y Valle Romano Residences Golf & Resort.

Otros patrocinadores de la gala  son La Zagaleta; Playas de Duque; Vallmed; El Corte Inglés; FM Consulting; CaixaBank; Instituto Internacional de Idiomas; Hospital Vithas Xanit Internacional; Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches; Buchinger Wilhelmi Marbella; Clínica del Río; Puerto José Banús; Hidralia Gestión Integral de Aguas; Casino Marbella; Turkish Airlines; Berrocal Floristas, y Exclusivas Soto.

Aprovecho para felicitar públicamente a los ganadores de unos premios a los que guardo especial cariño, ya que tengo el gran orgullo de haberlo recibido y se de primera mano el gran valor que tiene para un empresario que se reconozca su trayectoria profesional y ser distinguido por sus compañeros.

Mi enhorabuena a francisco Puya, a la Obra Social La Caixa y a los responsables de Buchinger Wilhelm Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *