Nuestros mejores deseos para Navidad y un feliz 2019

christmas-GP2018

Como cada año por estas fechas, quiero aprovechar estos tan entrañables para enviar mis mejores deseos a todos los lectores de este blog. Hemos pasado un año más juntos, compartiendo en este espacio las últimas noticias del sector turístico, la actualidad de las empresas del grupo y nuestra opinión personal sobre el destino turístico Costa del Sol y la actualidad del sector.

Cerramos un año 2018 de muchísimo trabajo para presentar sorpresas y novedades en 2019. Éste ha sido un año muy importante para nosotros, en el que hemos trabajado en equipo para redoblar nuestra apuesta por la digitalización y en el que nos hemos seguido acercando aún más al cliente, al que situamos en el centro de nuestro modelo de negocio.

Solo puedo enviar palabras de cariño a todos los seguidores de Grupo Peñarroya y plasmar en estas palabras mis mejores deseos para familiares, colaboradores y amigos, teniendo especialmente presente nuestro compromiso RSE y a todos los que se encuentran en alguna situación de necesidad.

Os puedo adelantar desde ya que el 2019 viene cargado de novedades y buenas noticias y os espero a todos para seguir comentando aquí la actualidad del sector turístico de la Costa del Sol.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.