Un marco incomparable para celebrar la Navidad 2018

Esta Navidad nuestro resort Holiday World vuelve  vestirse de gala para celebrar como se merecen las grandes citas de la Navidad. Nuestros hoteles Holiday Polynesia y Holiday Palace son de los pocos de la Costa del Sol que permanecen abiertos durante todo el invierno y os invitan a todos a celebrar la Navidad y el Fin de Año  disfrutando del ambiente más cálido y familiar.

El calendario este año nos trae los días festivos estratégicamente colocados para disfrutar de un largo puente y hacer una escapada en familia para pasar las fiestas en la Costa del Sol. Una oportunidad única para disfrutar de nuestro templado invierno en un resort ubicado en una privilegiada situación junto al mar, con un montón de opciones de ocio y una amplia oferta de excursiones para realizar en familia.

Como manda la tradición la Nochebuena y la Navidad son el momento más señalado para reunir a la familia al completo en torno a la mesa. Es una celebración que a todos nos encanta pasar en familia y que puede llegar a reunir a grupos muy numerosos, con los problemas de espacio que conlleva a la hora de hacerlo en una vivienda.

Por eso nuestro resort ha elaborado una propuesta ideal para familias, celebrando la Navidad de manera diferente, sin problemas de espacio y sin que nadie tenga que encargarse de la pesada tarea de cocinar y limpiar para un grupo numeroso.

Además de cenar todos juntos cómodamente, podréis extender la experiencia navideña en familia complementándola con sesiones de spa, excursiones en bici desde el resort o un montón de planes culturales y celebraciones navideñas en Benalmádena.

La propuesta navideña de Holiday World es perfecta para para familias con niños, con visitas de Papá Noel en nuestros hoteles y un montón de sorpresas que harán soñar a los pequeños de la casa, además de ratos de tranquilidad y relax para los mayores en estos días de tantas emociones.

Nuestros restaurantes buffet también se visten de gala en estos días y están llenos de rincones temáticos y de opciones gastronómicas navideñas para que cada una de las comidas en el resort se convierta en una fiesta.

Tanto Holiday Polynesia como Holiday Palace exhiben durante las fiestas una decoración muy especial que los hacen aún más espectaculares, con bonitos rincones para explorar y hacer fotos familiares únicas.

Y de cara a dar la bienvenida al nuevo año, en  Holiday World nos proponen también una completa oferta para celebrar el fin de año. Como cada temporada, despediremos al año que nos deja con una espectacular Cena de Gala.

Recibiremos a los invitados con un elegante cóctel de bienvenida y a continuación se servirá el menú especial de Nochevieja, que dará paso a las tradicionales uvas de la suerte.

Los asistentes a la cena de gala podrán seguir en directo las campanadas a través de las distintas pantallas repartidas por todo el salón y recibiremos al año nuevo como se merece… brindando junto a nuestros seres queridos y bailando hasta el amanecer.

Tras la cena dará comienzo la fiesta con barra libre y actuaciones de música en vivo y DJ´s, en la que los más animados podrán darlo todo en la pista hasta que el cuerpo aguante.

Si queréis descubrir más de nuestra oferta navideña y reservar vuestra celebración en nuestro resort no dejéis de visitar  la web de Holiday World. ¡¡Os esperamos!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *