Gran éxito del evento Planificando tu boda en Holiday World

Dentro de la planificación estratégica de la organización, desde Grupo Peñarroya llevamos un tiempo apostando por la organización integral de eventos gracias la puesta en marcha de un servicio de catering propio y la organización y promoción de todo tipo de eventos, tanto de carácter lúdico como social o deportivo.

Levamos años despuntando en este segmento gracias a la celebración de bodas y eventos yen nuestro resort y a la puesta en marcha de eventos de gran magnitud como la Carrera LitoralVeladas de boxeo, la fiestas de bienvenida al verano en la Terraza Lounge Hydros o los conciertos Música y Mar en el Beach Club junto a Grupo Mundo, como el que hemos celebrado esta temporada con la actuación del afamado grupo Los Vivancos.

Siguiendo esta línea de trabajo, nuestro resort ha acogido hace unos días el encuentro de novias “Planificando tu boda”, que se celebró el pasado sábado 1 de Diciembre en el hotel Holiday Polynesia.

Un taller creativo para novias en el que podrás encontrar los mejores tips para organizar la boda perfecta, que se convirtió en  punto de encuentro de los mejores profesionales del sector de eventos con todo lo necesario para que una pareja agasaje a sus invitados el gran día.

La jornada “Planificando tu boda” fue un enorme éxito que contó con la asistencia de 30 novias, que pudieron disfrutar de primera mano de una instructiva charla coloquio en la que se presentaron y debatieron las últimas tendencias en el sector de organización de eventos.

La jornada comenzó con un delicioso brunch, para que nuestras novias pudieran conocerse y romper el hielo, con un agradable rato de charla estableciendo contactos con los distintos profesionales y empresas expositoras.

La charla y los talleres se celebraron en el hotel Holiday Polynesia, concretamente en la Sala Antonio Valero, que acoge modernas instalaciones polivalentes para congresos y eventos temáticos.

La responsable de eventos de Holiday World, Natalia Robles, fue la encargada de abrir la jornada haciendo una presentación de las instalaciones del resort, hablando sobre las instalaciones  para eventos de sus cuatro hoteles y del club de playa, que es la localización más demandada para los eventos de verano.

La decoradora y organizadora de eventos, Gabriela Martínez, fue la siguiente en intervenir haciendo un repaso a las últimas tendencias en decoración para eventos, en la que se perfilaron las principales tendencias para las bodas de 2019, como el macramé, la madera en crudo o la temática marina.

Tuvimos un interesante coloquio acerca de la importancia de contar con los servicios de una Wedding Planner, con la intervención de excelentes profesionales del sector.

Ceci Correggia, Graciela Fernández, Bespoke weddings y Enma Luxury Events expusieron el procedimiento en la organización de una boda, contando los pasos que siguen habitualmente con las parejas a las que asesoran.

Sus intervenciones dieron lugar a una mesa redonda muy amena en la que las novias plantearon distintas cuestiones relativas a la elección del espacio, del catering, vestido, maquillaje, invitaciones…

Esto enlazó con la ponencia de Carolina Herrera, estilista – maquilladora y asesora de imagen, que habló de las últimas tendencias en moda nupcial, asesorando a las novias que pudieron al taller acerca de peinados, maquillaje y tratamientos de estética para lucir su mejor imagen el día de la boda.

Tras ella intervino la experta en belleza y cuidado de la piel Montserrat Lorca, que dio a las invitadas una serie de tips para mejorar la calidad de su piel, exponiendo la importancia de contar con una consultora de belleza no solo de cara al evento, sino para establecer una rutina de cuidados adecuada a su tipo de piel y estilo de vida.

El coloquio sobre el cuidado personal enlazó con otro de los temas propuestos en el programa, el cuidado de la alimentación y la práctica de ejercicio con un entrenador personal, de cara a diseñar un programa a medida que permita a la novia llegar a la fecha del enlace saludable y en forma.

La parte teórica acabó de una forma lúdica y festiva con la presentación de las últimas tendencias en música para bodas, con la intervención de varios de nuestros DJ´s especializados en eventos.

El broche de oro de “Planificando tu boda” fueron los distintos talleres en los que las novias pudieron desarrollar su parte más creativa, creando un photocall personalizado junto a Victor Ternero de Eventos Fotomaton, o diseñando la invitación para su boda con la ayuda de Silvia Pou, experta en el diseño de papelería para eventos.

Fue una jornada de lo más interesante y productiva, en la que las parejas asistentes pudieron descubrir de primera mano las instalaciones y servicios de Holiday World de cara a la celebración de bodas y eventos, con su gran variedad de opciones y ambientes para personalizar al máximo las celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *