Los Vivancos brillan en la noche de Música y Mar

Las noches veraniegas de la Costa del Sol cuentan desde el pasado viernes con una nueva cita ineludible. El festival “Música y Mar”, celebrado en el marco inigualable del Beach Club Holiday World de Benalmádena, arrancó con fuerza su andadura con la actuación estelar del célebre grupo Los Vivancos.

vivancos-show-2

Un encuentro íntimo y casi privado en la única actuación de Los Vivancos en Andalucía durante su gira 2018, en la que los más de cuatrocientos asistentes que nos acompañaron disfrutaron muy de cerca del reconocido espectáculo “Nacidos para Bailar”, con el que los hermanos Vivancos derrocharon sobre el escenario su incomparable genio creativo.

vivancos-staff-3

La noche comenzaba con la recepción de los asistentes al cóctel vip, que se sirvió en la espectacular terraza “El Mundo Perdido” del Beach Club, un espacio singular decorado con camas balinesas y mobiliario chill out,  que cuenta con espectaculares vistas al mediterráneo.

vivancos-staff-2

Miembros de la directiva de Grupo Peñarroya

vivancos-coctel

Allí los asistentes pudieron disfrutar de la puesta de sol degustando un cóctel con aperitivos amenizado con dj, que contó con la asistencia de numerosos empresarios y políticos locales, como el Concejal de Urbanismo, Óscar Ramundo y la Concejala de Sanidad, Alicia Ladagga, del  Ayuntamiento de Benalmádena, o el Gerente del Puerto Deportivo Manuel Jiménez.

Yo mismo no quise perderme esta gran actuación, que suponía el pistoletazo de salida de nuestro nuevo proyecto “Música y Mar”, y acudí al evento acompañado de mi esposa y de mis hijas, además de mis nietos más mayores.

vivancos-familia-penarroya

Cuanto a mi esposa, hijas y nietos

Estuvieron presentes la Presidenta del grupo, Pepa Peñarroya; la Consejera Delegada de la División Inmobiliaria, Ana Mª Peñarroya; la Consejera Delegada de la División Hotelera, Marifrancis Peñarroya, y la Consejera y Directora de Mon Deco Shop, Mónica Peñarroya.

Un brillante punto de partida para una noche mágica en la que el baile, el virtusismo musical, las artes marciales y el equilibrismo se fueron sucediendo en la actuación de Los Vivancos durante la velada junto al mar.

vivancos-coctel-2

El espectáculo arrancaba cargado de notas de humor al son del “Hi, ho”, el mítico tema que cantaban los enanitos de Blancanieves, que marcó el paso de los hermanos Vivancos mientras iban accediendo al escenario desde la zona de butacas para interpretar seguidamente su versión del “Smooth Criminal” de Michael Jackson con singular maestría.

vivancos-show-5

Los hermanos crearon un espectáculo trepidante con momentos especialmente aplaudidos, como el espectacular número de taconeo sobre tres cajones flamencos, de gran virtuosismo técnico y notable dificultad.

vivancos-show

Guiños al flamenco, a la música pop e incluso a la ciencia ficción, como la coreografía que llevaron a cabo ataviados con trajes E-TECNILEDS, iluminados con más de 600 bombillas, para terminar el show en un alarde acrobático con un espectacular taconeo colgados de impresionantes estructuras que les hacían desafiar la ley de la gravedad.

vivancos-show-4

Una noche apoteósica en el arranque del festival “Música y Mar,” organizado por Grupo Mundo y Holiday World, una iniciativa de carácter cultural que además aportó su granito de arena solidario destinando parte de la recaudación a los fines sociales de Proyecto Hombre. El evento contó además con el patrocinio del Ayuntamiento de Benalmádena, y de las empresas Coca Cola, Cruzcampo y 101tv.

Desde Grupo Peñarroya estamos más que satisfechos por la brillante acogida, que consolida a Música y Mar como una de las citas culturales imprescindibles del verano en Benalmádena y que añade un atractivo turístico más a la oferta de la Costa del Sol.

Quiero dar la enhorabuena desde este blog al gran equipo de Grupo Mundo y a todo el equipo de Holiday World que se ha volcado para convertir este evento en un éxito, en cuya segunda edición empezamos a trabajar desde hoy con la mayor ilusión. Os esperamos en la siguiente edición de Música y Mar en el Beach Club de Holiday World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *