Entrevista a Los Vivancos en el Beach Club de Holiday World

Como os contaba hace unos días en esta entrada, las noches veraniegas de la Costa del Sol cuentan desde este mes de julio con una nueva cita ineludible, que supone un atractivo turístico añadido a los muchos que ya ofrece la Costa del Sol.

El festival “Música y Mar”, organizado por nuestro resort Holiday World en colaboración con Grupo Mundo, se celebró en el marco inigualable de nuestro Beach Club en Benalmádena y arrancó con fuerza su andadura con la actuación estelar del famoso grupo Los Vivancos.

Un encuentro muy cercano y especial, en el que los más de cuatrocientos asistentes que nos acompañaron disfrutaron del reconocido espectáculo “Nacidos para Bailar”, con el que los hermanos Vivancos derrocharon sobre el escenario su incomparable genio creativo.

Música y Mar también aportó su granito de arena solidario destinando parte de la recaudación a los fines sociales de Proyecto Hombre, en la línea del compromiso RSE que desarrollamos en Grupo Peñarroya. El  evento contó además con el patrocinio del Ayuntamiento de Benalmádena, y de las empresas Coca Cola, Cruzcampo y 101tv.

Elías, Aarón, Israel, Josua, Cristo y Judah Vivancos han paseado su mezcla revolucionaria de flamenco, danza y artes marciales por todo el mundo desde que se constituyeran como compañía en 2007 y concedieron una entrevista a la periodista Romina Zace, de 101 TV, antes de salir al escenario.

vivancos-101tv

Los hermanos Vivancos nos hablan sobre su espectáculo «Nacidos para Bailar», que tuvimos oportunidad de ver en directo esa misma noche, y sobre lo que cada uno de ellos aporta al grupo.

Además, la periodista de 101tv les hace un divertido test de «malagueñismo» preguntándoles por expresiones tan típicas y tan de nuestra tierra como «estar perita», «hacer una piarda», comer un «campero» o pedir «pitufo»  y «nube». ¿Queréis ver qué respondieron Los Vivancos?.

No os perdáis la entrevista completa en la web de 101.tv y os esperamos en la siguiente edición del festival «Música y Mar» en el Beach Club del resort Holiday World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.