Monica Peñarroya habla del proyecto de Riwo Hotel para Simon Electric

Hoy compartimos una entrevista realizada a Mónica Peñarroya, Arquitecta de interiores y Directora de Mon Deco Shop, una de las empresas que forma parte de Grupo Peñarroya.

El punto de vista innovador de una profesional con amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos integrales de interiorismo y decoración, que comparte su experiencia creando espacios para hoteles y experimentando con la iluminación de la mano de Simon Electric.

Su trabajo al frente de Mon Deco Shop le permite traer, tanto a la tienda física ubicada en pleno centro de Marbella Marbella como a su tienda online, las últimas tendencias de las ferias internacionales, además de estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a materiales y acabados que van apareciendo en el mercado.

De la mano de Simon, Mónica ha diseñado habitaciones basadas en la tecnología para el Hotel Riwo, ubicado en nuestro resort Holiday World. Con la idea de conseguir una atmósfera moderna pero relajante, se centró en experimentar y trabajar con el medio ambiente. 

El resultado fue una habitación adaptada para toda la familia donde puedes hacer todo aquello que necesites utilizando una sola pantalla.

Os animamos a conocer el catálogo de muebles y objetos de decoración de Mon Deco Shop, fruto de la elección personal de la interiorista y que responde a la búsqueda continua de objetos originales y diferentes. Si buscas piezas cargadas de personalidad que se salgan de la típica decoración en serie, Mon Deco Shop es tu sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.