Segunda jornada del Campus de Mamás en Holiday Beach Club

Nuestro Holiday Beach Club acogerá el próximo sábado la celebración de la segunda jornada de nuestro Campus de Mamás, que tiene lugar una vez al mes en las magníficas instalaciones deportivas y de ocio de nuestro club de playa.

campus-mamas-beach-club-1

Estas jornadas están impartidas por los monitores profesionales de Elephant Sport Academy y suponen una excelente oportunidad para que las mujeres se olviden de la rutina diaria y dediquen un día a sí mismas, al cuidado de su cuerpo y su mente.

campus-mamas-beach-club-2

En el campus hay tiempo para el deporte, con actividades de zumba, pilates, yoga, padel, tenis…  sin olvidar la diversión en las piscinas y atracciones de Holiday Beach Club.

 

campus-mamas-beach-club-3El complemento perfecto a la jornada en el Campus de Mamás es el relax en los jacuzzis y camas de agua disfrutando de las vistas al Mediterráneo, o la posibilidad de recibir un masaje relajante al borde del mar de las manos de nuestros expertos profesionales.

campus-mamas-beach-club-4

Y para que no tengáis que preocuparos de nada, las participantes podréis disfrutar de una comida sabrosa, sana y equilibrada en nuestro restaurante Le Mirage.

campus-mamas-Holiday-World-cartel

Las chicas que tomaron en la primera jornada, celebrada el 2 de junio, pasaron un día muy completo y nos felicitaron por la iniciativa. Las esperamos a ellas, por supuesto, pero también a todas vosotras, animaos a participar en esta jornada dedicada por completo a la mujer.

Podéis inscribitos en el 952 57 97 97.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *