Holiday World recibe de TripAdvisor el certificado a la excelencia 2012

No es la primera vez que hablo aquí de la importancia de la calidad en el servicio y de la satisfacción de nuestros clientes como único camino hacia la excelencia para los hoteleros de la Costa del Sol. Por ello es un doble orgullo para mí que nuestra cadena hotelera sea distinguida precisamente en lo que yo defiendo, la excelencia.

excelencia-tripadvisor-1

La prestigiosa página de internet TripAdvisor  ha hecho entrega al Hotel  Holiday Polynesia y al Hotel Holiday Village de nuestro complejo hotelero Holiday World  del Certificado de Excelencia 2012 .El mayor portal de viajes del mundo otorga este premio en base  a las opiniones de sus clientes, que han valorado muy positivamente la calidad y servicio ofrecidos por ambos hoteles.

excelencia-tripadvisor-2

Según ha declarado a la prensa mi hija Mª Francisca peñarroya, Directora General de Holiday World, “Es un orgullo para nosotros recibir este galardón, ya que demuestra que el esfuerzo diario, por parte de las personas que integran el equipo de Holiday Polynesia y Holiday Village, tiene recompensa. Además, nuestro compromiso es ofrecer al cliente un servicio regido por los estándares de Calidad Turística que consiste en otorgar un beneficio extra a todos nuestros huéspedes alojados, así como, colaborar permanentemente en que la imagen turística de la Costa del Sol se traduzca como Calidad”.

excelencia-tripadvisor-3

Esta distinción nos confirma que estamos trabajando en el camino correcto,puesto que únicamente se entrega a aquellos establecimientos que reciben de forma continua puntuaciones excelentes por parte de los miembros de la Comunidad de TripAdvisor. Cada vez son más los viajeros que usan este tipo de portales de internet para informarse sobre destinos y establecimientos hoteleros y además TripAdvisor es el mayor portal de viajes de todo mundo, con más de 50 millones de usuarios únicos al mes y con más de 60 millones de opiniones y comentarios.

excelencia-tripadvisor-4

Para nosotros es muy satisfactorio contar con el reconocimiento de esta prestigiosa plataforma en la que los viajeros proporcionan consejos fiables sobre destinos en más de 30 países de todo el mundo.

La excelencia solo se consigue con trabajo y dedicación, pero estoy convencido que éste es el único camino para la industria turística de la Costa del Sol.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *