Estrenamos el año con felicitaciones y buenos propósitos

Hoy es un día alegre, especial. Anoche celebramos por todo la alto la despedida del año y el comienzo del nuevo, rodeados de familiares y amigos y llenos de buenos deseos para este 2013 que acabamos de estrenar.

feliz-2013

La celebración en Holiday Polynesia fue todo un éxito y se alargó hasta bien entrada la madrugada, con música en vivo y animado baile en un ambiente festivo en el que no faltó la diversión para toda la familia.

Aunque nos acostamos tarde, el reconstituyente brunch de Año Nuevo nos ha dejado con las pilas cargadas para hacer nuestra lista de propósitos de Año Nuevo y fijarnos los objetivos que iremos cumpliendo a lo largo de este 2013.

Esperemos que este sea el año de la salida de la crisis, que nuestros políticos sean capaces de realizar una gestión eficaz, que a los empresarios nos dejen trabajar y crear puestos de trabajo, que tanta falta hacen…

reyes-magos-de-oriente

Muchos habréis pedido una larga lista de regalos a los Reyes Magos de Oriente y espero que sean generosos con vosotros. Personalmente yo pido poco, solo salud y fuerzas para seguir trabajando para el sector turístico de la Costa del Sol.

Con mis mejores deseos… Felices Fiestas a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *