Andalucía lanza la campaña «Todos tenemos ganas»

Nuestro destino turístico marco, Andalucía, ha lanzado la primera campaña de promoción desde que se decretara el confinamiento para incentivar la llegada de turistas al destino.

‘Todos tenemos ganas. Con ganas ganamos todos’ es el lema de una acción que arrancó el pasado viernes 22 de mayo y que se mantendrá hasta el próximo día 15 de junio.

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local pretende enviar así un mensaje de apoyo al sector turístico andaluz y al mismo tiempo generar confianza en la ciudadanía una vez que ha comenzado a recuperarse la actividad tras la crisis del Covid19.

«Queríamos que la primera campaña de comunicación que lanzamos desde que se decretó el estado de alarma fuera para una actividad que tanto ha sufrido y tanto sigue sufriendo esta crisis», ha apuntado el vicepresidente de la Junta, Juan Marín en la presentación a los medios.

La campaña da voz a personas reales, trabajadores de nuestro sector como recepcionistas, camareras de piso, cocineros o agentes de viajes. En el vídeo nos transmiten sus ganas de volver a su puesto de trabajo para recibir al viajero, compartir con ellos la belleza de nuestro entorno, el sol y la esperanza.

Marín ha explicado que el spot publicitario lo han grabado desde sus casas durante el confinamiento y en el «muestran sus ganas por volver a dar servicio a los andaluces y a todos los visitantes».

La campaña podrá verse en televisión, prensa, radio y en redes sociales y supone el arranque de una serie de acciones promocionales para reactivar la actividad turística en la comunidad y animar a un sector muy castigado durante estos meses de confinamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.