Participamos en el reportaje de Málaga Hoy con ideas para salir de la crisis

«No lamentarse y ser resilientes. Diseñar un nuevo modelo de negocio basado en nuevos clientes, nueva oferta y nuevos mercados». Esta es nuestra postura para afrontar la crisis del COVID-19, tal y como ha declarado al diario local Málaga Hoy nuestra representante de la División Hotelera, Marifrancis Peñarroya.

Ésta y muchas más ideas para salir de la crisis protagonizan un completo reportaje en el que un centenar de profesionales, representantes de desatacadas empresas malagueñas de todo tipo de sectores, dan sus aportaciones para que Málaga y el resto de España puedan sortear la pandemia de la mejor forma posible.

La crisis sanitaria, social y económica provocada por el COVID 19 ha llegado repentinamente a la totalidad de los sectores de la economía malagueña, alterando por completo nuestra forma de vida y nuestros protocolos a la hora de trabajar. 

El futuro a corto y medio plazo no será nada sencillo para el sector turístico, principal motor económico de la Costa del Sol, pero los profesionales del sector nos volcamos en reinventarlo para superar este reto de forma acertada. 

La publicación Málaga Hoy se ha puesto en contacto con personajes tan destacados como Javier González de Lara, presidende CEA y CEM; Juan Manuel Rosillo, presidente de ACP; Miguel Rodríguez, CEO de Grupo Miramar; Blanca Hermana, directora de Fujitsu en Málaga; Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco; o Antonio Banderas, actor y responsable del Teatro del Soho; entre otros destacados empresarios, deportistas y representantes del mundo de la cultura.

Para nosotros ha sido un placer tomar parte en este interesante artículo, con las declaraciones de nuestra representante hotelera, Marifrancis Peñarroya, aportando juntos nuestras ideas para conseguir remontar esta adversidad y recuperar nuestra economía cuanto antes.

Aquí están las propuestas de estos destacados empresarios, os dejamos el enlace al reportaje completo en Málaga Hoy

1 comentario en “Participamos en el reportaje de Málaga Hoy con ideas para salir de la crisis

  1. estimado don Cristobal: de mayor me gustaria ser empreseraio como tú y me estas sirviendo de un gran ejemplo a si que te queria dar la enorabuena de tu progreso durante todos estos años y darte la maxima fuerza y salud para que puedas seguir haciendo tus proyectos como el hotel Venecia , Marbella park… Por si no lo sabe soy hijo de un trabajador llamado Ramon del hotel village. UN CORDIAL SALUDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.