Cena y Espectáculo Musical Hollywood en Terraza Lounge Hydros

Como despedida de esta atípica temporada de verano, retomamos los eventos familiares al aire libre teniendo en cuenta las más estrictas medidas de higiene y protocolos de seguridad.

Os invitamos a celebrar la vuelta a la rutina en nuestro resort Holiday World una Velada de Cine y Espectáculo inspirada en el glamouroso Hollywood de los años 20. El evento se celebrará el próximo viernes 18 de Septiembre a partir de las 20:00 en la emblemática Terraza Lounge de Hydros Hotel & Spa, en Benalmádena.

Viviremos una noche mágica con las mejores vistas panorámicas del litoral de Fuengirola y Benalmádena, además de degustar un delicioso Menú de Tapas Malagueñas con lo mejor de nuestra tierra.

Cartuchitos de pescaíto frito, ensalada malagueña de bacalao con naranja, chupito de porra antequerana, croquetas de puchero, salmón marinado, risotto de trigo con carrillada al vino, chupito de ajo blanco malagueño… todo el sabor de Málaga al borde del mar.

El Trío The Harlettes pondrá la ambientación musical a esta evocadora noche cinéfila, amenizando la cena con sus actuaciones inspiradas en los grandes éxitos de la gran pantalla.

Además, contaremos con la presencia de personajes de cine infantil y con un mago, en un evento seguro pensado para el disfrute de toda la familia, lo que lo convierte en un plan perfecto para disfrutar con niños.

El espectáculo se celebrará en un amplio espacio al aire libre, la terraza Lounge Hydros, que garantiza las necesarias distancias de seguridad, y con la garantía de nuestros protocolos Safe Holiday.

Os animamos a vivir todo el ambiente hollywoodiense y a acudir vestidos con todo el glamour de los año 20, o emulando a vuestro perdonaje de cine favorito.

El aforo es muy limitado… ¡¡Reserva tu entrada en Planes Holiday World!! Te recordamos que hay que reservar como mínimo con 2 días de antelación. También puedes llamarnos al 663966243 o envíanos un email a events@holidayworld.es y te ayudaremos con todo.

¡¡Os esperamos el viernes en la Cena Espectáculo Hollywood!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.