Grupo Peñarroya se suma a la campaña ‘Conciliar es avanzar’

La semana pasada tuvimos el placer de sumarnos a la celebración del Día Mundial de la Conciliación, una fecha muy especial para todas las organizaciones comprometidas con las personas que forman parte de ellas.

Fuimos pioneros en el sector turístico a la hora de adoptar políticas de conciliación, igualdad y diversidad, logrando que Holiday World Resort fuera el primer complejo hotelero en certificarse como Empresa Familiarmente Responsable con Fundación Másfamilia.

Por eso nos sumamos a la campaña ‘Conciliar es avanzar’, que ha desarrollado la comunidad EFR. Creemos que el mundo avanza, que las necesidades de la sociedad cambian y que las empresas y organizaciones debemos hacerlo a la vez, liderando los cambios para conseguir una sociedad mejor.

La situación provocada por el Covid-19 ha permitido comprobar cómo la conciliación y la flexibilidad han sido nuestras mejores aliadas, por lo que las empresas y organizaciones deben apostar por un cambio cultural basado en la flexibilidad y por políticas centradas en las personas.

Desde Grupo Peñarroya defendemos que apostar por el capital humano y por el bienestar en la empresa nos hará salir reforzados de la crisis provocada por la pandemia.

Damos un paso al frente en favor de las personas y hacemos un llamamiento para que cada vez seamos más las empresas comprometidas con la conciliación. Por que ahora más que nunca es necesario conciliar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.