Todo a punto para presentar el nuevo Mar y Tierra

Es una de las sorpresas que os estábamos preparando para esta temporada. Esta noche comenzamos una nueva etapa dentro de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness,  con la inauguración de la nueva temporada en el restaurante Mar y Tierra.

restaurante-mar-y-tierra

Más que un hotel, Hydros Boutique Spa & Wellness es el arte de crear sensaciones y el exquisito cuidado de los cinco sentidos.  Una experiencia sensorial única que encuentra su máxima expresión en los exquisitos sabores fusión de su restaurante y en su completísimo spa Hydros.

cocina-fusion-mar-y-tierra

El restaurante Mar y Tierra, que como novedad este año estará disponible para clientes no alojados en Holiday World ,se presenta esta noche con una carta completamente renovada capaz de satisfacer el paladar de los gourmets más exquisitos. Sabores que recuperan antiguas recetas malagueñas y que funden nuestra esencia mediterránea con las culturas del mundo,

nueva-carta-mar-y-tierra

Y otra de las novedades son nuestras Jornadas de sabor, distintas jornadas gastronómicas temáticas, que incorporan a la carta de Mar y Tierra degustaciones especiales, dirigidas por el Jefe de Cocina Daniel Garcia, experto en hostelería por la Cónsula y que ha trabajado junto al cocinero de 3 estrellas Michelin Martin Berasategui.

Esta no es la única novedad que presenta Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness para esta nueva temporada, ya que su spa abrirá también sus puertas al público, con el fin de convertirse en todo un referente de bienestar en la Costa del Sol.

El fin de semana viene repleto de eventos ya que, como os adelantaba hace un par de días, el sábado acogeremos también el II Torneo de Golf Hydros.  La semana que viene os contaré como ha ido todo.

 

7 comentarios sobre “Todo a punto para presentar el nuevo Mar y Tierra

  1. Que sorpresa ver esat noticia de este hotel. Yo soy de Málaga y voy a reservarlo para este fin de semana que es nuetro tercer aniversario de casados y tenía pensando darle una sorpresa a mi marido y estaba buscando algo cerca de casa por la Costa y me he encontrado con esta noticia. Me ha alucinado ya que he investigado algo la web, lo voy a reservar ya, además que los dos somos unos amantes de los SPA y del buen comer, así que ya os comentaré a mi vuelta como ha sido esta nueva experiencia.

    • Gracias por su interés Luisa. Les garantizo que disfrutarán de una estancia inolvidable y si reservan en fin de semana, les recomiendo probar el spa por la noche, porque todos los sábados hay Noches Mediterráneas.
      Espero que pase or aquí para relatarnos su experiencia y la felicito por su aniversario.

  2. Justamente he estado este fin de semana cenando y probando esta carta que aparece por aquí.
    Soy de Benalmádena y por casualidad vi una vaya en la carretera anunciando el restaurante que se abría a la calle y allí que me fui a probar una cena el Sábado por la noche con dos parejas de amigos y la verdad que tengo que decir, que hotel mas coqueto y que cena tuvuimos en todos los aspectos, porque son platos originales y ricos pero sin modernidades que poco me gustan a mi, ya que luego te quedas muerta de hambre y no ha sido este el caso.
    Así que os recomiendo una visitapara comida o cena. Yo la próxima visita que haré será una sesión de SPA que abre en la noche de luna llena y después dearte una cenita rica, asi que si me animo en breve os contaré.
    Saludar al personal por su amabilidad y hacernos pasar una velada distinta con esas vistas al mar.

  3. Me alegro de que disfrutaran de su visita Mº Carmen, siempre intentamos que nuestros clientes queden contentos, estén alojados o no con nosotros. El equipo de cocina ha trabajado en una carta muy completa, moderna pero con una clara base malagueña. Son platos elaborados pero también consistentes, que a mí tampoco me gustan esas modernidades que abundan ahora, que te sobra plato y te falta comida… en Mar y Tierra no se quedará con hambre, se lo aseguro.

  4. Hola! estamos pensando en ir a cenar al restaurante el proximo fin de semana para celebrar el 60 cumpleaños de la patriarca de la familia, he encontrado bartante información del restaurante pero no una carta de precios aproximados o si hay menú degustación, si pudierais facilitarmelo os lo agradecería. Conozco al jefe de cocina Dani, soy antigua compañera de la consula y me alegro que esté al mando de esta cocina que debe de ser un lujazo!! un saludo. Aida.

    • Hola Aida, nos encantará que nos visiten para celebrar un acontecimiento tan especial. Vamos a enviarle toda la información a su correo electrónico, pero de todas maneras le dejo el teléfono de contacto de Mar y Tierra, 952 57 97 47, donde también podrán informarla personalmente. Seguro que para Daniel será una gran alegría recibir en el restaurante a una compañera de La Cónsula y les preparará un menú a la altura de la ocasión. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *