Holiday World colabora con el Ayuntamiento para la puesta en marcha de un comedor social en Benalmádena

Ya os he hablado en otras ocasiones del compromiso de Holiday World en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Además de iniciativas medioambientales, como el proyecto Salva tu Planeta, extendemos nuestro compromiso con la comunidad local a otros ámbitos, como el desarrollo económico y social de la localidad de Benalmádena, en la que se ubica nuestro complejo hotelero..

En este sentido, el Complejo Holiday World ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Benalmádena para la puesta en marcha de un comedor social en el nuevo Centro Social Polivalente, en el que se puedan atender las necesidades alimenticias del colectivo más desfavorecido de vecinos de la localidad.

comedor-social-peñarroya-1

El acuerdo  firmado por el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Bienestar Social, Francisco Salido, y Maria Francisca Peñarroya, directora general de la cadena de hoteles Holiday World, recoge la aportación de los alimentos que se van a suministrar en el comedor social por parte de Grupo peñarroya.

El Centro Social Polivalente, que abrió sus puertas el pasado día 21 de octubre, suministra ya alimento a 63 usuarios de Bienestar Social, que  se desplazan al centro a retirar los alimentos. En la mayoría de los casos se trata de familias que se han visto afectadas severamente por la crisis y que se encuentran en situaciones de extrema necesidad.

comedor-social-peñarroya-2

El comedor social ha sido diseñado para abastecer a 150 familias, con menús pensados para las diferentes estaciones del año y diseñados por los jefes de cocina del complejo para que sean sanos y equilibrados. Todos los alimentos aportados por nuestra empresa cumplen todas las medidas higiénico-sanitarias que marca la ley, además de venir envasada al vacío para una mejor conservación, de manera que cubran las necesidades alimentarias que requiere una persona

Desde aquí solo puedo añadir nuestra total colaboración en las actividades solidarias que se realizan en el municipio de Benalmádena e invito a otras empresas a colaborar, para que podamos salir todos juntos de la grave situación de crisis que estamos viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *