Holiday Polynesia recibe a los participantes de la vuelta a Andalucía

En Holiday World siempre estamos dispuestos a apoyar y promover el deporte, como lo demuestra nuestra dotación de equipaciones deportivas de primera línea dentro del complejo, la escuela deportiva Elephant Sport Academy y los campus deportivos que organizamos a lo largo del año. Por eso para nosotros es una doble satisfacción que la organización de la Vuelta a Andalucía haya vuelto a escoger Holiday Polynesia como base para las etapas del circuito deportivo disputadas en la Costa del Sol.

vuelta-2012-polynesia-1

Ya nos visitaron el año pasado, con el gran despliegue de medios que el deporte de élite conlleva y supuso para nosotros un gran reto de organización y servicios que superamos con éxito, puesto que este año han querido repetir su estancia junto a nosotros.

Esta prueba ciclista de primera línea alcanza ese año su edición número 58 y reúne entre sus participantes a la élite mundial de este deporte, con la participación de los 16 equipos deportivos en sus distintas categorías.

vuelta-2012-polynesia-2

Los ciclistas se enfrentan a un duro trazado que les hará recorrer 635 kilómetros en cinco días, del 19 al 23 de febrero, y llegaron el pasado lunes a Holiday Polynesia, donde pudieron reponer fuerzas para enfrentarse a la etapa reina de la Vuelta a Andalucía, que tomaba como punto de partida de nuestra localidad.

vuelta-2012-polynesia-3

Dar servicio a una prueba deportiva de estas características no es tarea fácil, puesto que en ella toman parte 157 corredores, repartidos en dieciséis grupos con sus correspondientes directores de equipo y personal de cobertura, además de todo el personal de la organización que les acompaña en el recorrido. Hemos tenido la oportunidad de ver de cerca la infraestructura que lleva consigo el deporte profesional, que necesita un gran despliegue de impresionantes trailers para llevar bicicletas, gran cantidad de material deportivo y una importante flota de coches de equipo. Aquí os dejo unas imágenes del canal youtube de Holiday World que muestran este gran despliegue.

Nos ha alegrado enormemente tener una nueva oportunidad de compartir con ellos unos días en Holiday Polynesia y de ver de cerca el gran ejemplo de esfuerzo, superación y dedicación al deporte de estos grandes profesionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.