Holiday Polynesia acogerá la I Cena Benéfica para ayudar a Proyecto Hombre

Hoy quiero invitaros a todos los que pasais por el blog a una inciativa solidaria que estamos promoviendo en Holiday World, junto a la Delegación de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena. Se trata de la I Cena Benéfica que vamos a celebrar en Holiday Polynesia a Beneficio de Proyecto Hombre, un proyecto solidario, encuadrado dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corportaiva, que intenta apoyar fines sociales y estrechar nuestras relaciones con la comunidad local.

Tanto la Delegación de Bienestar Social de Benalmádena como el complejo hotelero Holiday World y las diversas empresas colaboradoras hemos aunado nuestros esfuerzos para poner en marcha esta primera Cena Benéfica de Benalmádena, que se celebrará el próximo sábado 10 de Marzo con el único fin de recaudar fondos para la fundación de ayuda a drogodependientes Proyecto Hombre.

cena-proyecto-hombre
La gala comenzará a las 21:00 en el Hotel Holiday Polynesia, consistiendo en cocktail, cena, sorteo de regalos para recaudar fondos y una copa que será amenizada con música en directo. El cubierto tendrá un coste de 40€, que serán integramente donados a Proyecto Hombre para que pueda seguir desarrollando la gran labor social que lleva a cabo.

Para los que no puedan asistir, existe la posibilidad de colaborar a través del Cubierto 0, que está abierto a todo aquel que quiera ayudar a Proyecto Hombre. Solo tienen que contactar con nosotros y les indicaremos cómo realizar su donativo.

Para nosotros es un gran reto que esta iniciativa llegue a buen puerto, puesto que queremos conseguir que esta Cena Benéfica se celebre cada año y se convierta en un referente de solidaridad en Benalmádena, además de recaudar fondos para Proyecto Hombre con la inestimable ayuda de nuestros amigos, familiares, trabajadores y empresas locales.

cena-proyecto-hombre-2

La semana pasada presentamos este evento ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el Concejal Delegado de Bienestar Social, Francisco Salido, junto a Maria Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World y Juan Soriano, representante de Proyecto Hombre. Os dejo más información en la noticia emitida por el informativo de Canal Costa del Sol.

Todos los que queráis acudir al evento podréis hacerlo contactando con nosotros en Holiday World o con la Delegación de Bienestar Social o Proyecto Hombre, quienes le harán llegar su invitación. Desde aquí os hago a todos un llamamiento a la colaboración, porque cada ayuda cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *