Incorporamos el tardeo a la oferta de ocio de Holiday World

En Grupo Peñarroya nos mantenemos al día e incorporamos las últimas tendencias a la oferta turística de nuestro resort Holiday World, un espacio sorprendente y único con la mejor oferta de ocio para todas las edades.

Ahora que las tardes están de moda, no podía faltar una original propuesta de “tardeo” en nuestra Terraza Lounge Hydros, una preciosa terraza chill out abierta al mar en nuestro hotel boutique más exclusivo, con piscina, camas balinesas y espacios para el relax.
Si no sabes lo que es “ir de tardeo”, te lo contamos en esta entrada y te adelantamos que es una opción ideal para disfrutar del tiempo de ocio y del ambiente del verano aunque aún estés trabajando…. disfrutarás de la piscina, de la música y de los cócteles igual que en las vacaciones.

En estos meses en los que muchas empresas implantan los horarios de jornada intensiva, las jornadas de trabajo comienzan muy temprano pero te dejan más horas libres durante la tarde para disfrutar.

Después de almorzar, el picoteo y las copas se entrelazan en un calendario de continuidad llamado «tardeo». Amigos, aperitivos y copas se unen para crear la tarde perfecta, aprovechando las largas tardes de verano y disfrutando de las excelentes temperaturas previas a la caída del sol.

Amigos, aperitivos y copas se unen para crear la tarde perfecta, aprovechando las largas tardes de verano y disfrutando de las excelentes temperaturas previas a la caída del sol.

El tardeo en la Terraza Lounge Hydros es la opción ideal para disfrutar de un merecido afterwork con los compañeros de trabajo o para salir de copas con amigos entre semana sin acabar a las tantas de la madrugada. n planazo ideal tanto si estás de vacaciones como si tienes que compaginarlo con tu jornada laboral.

Durante los meses de julio y agosto la Terraza Lounge Hydros será tu punto de encuentro para disfrutar del tardeo los jueves y los viernes.

Durante este mes de agosto la Terraza Lounge Hydros será tu punto de encuentro para disfrutar del tardeo los jueves y los viernes. Disfrutarás de la música al caer la tarde, con una hermosa puesta de sol frente al mar Mediterráneo amenizada con los mejores temas ambient, chill out, downtempo, soul, deep house, funk, disco… Un plan perfecto para disfrutar con amigos, tanto si estás de vacaciones o no.

¿Qué incluye el Tardeo Hydros?

  • Acceso y parking gratuito
  • Cóctel de bienvenida
  • Brocheta de frutas
  • Mignardises 
  • Precio especial 5 € en copas
  • Sesiones DJ en la terraza (jueves y viernes de 18:00 a 21:00h durante los meses de julio y agosto)

Horarios

– Tardeo Terraza Lounge Hydros: de 18:00 a 22:00 horas

– Sesión DJ JGS: de 18:00 a 21:00 horas

Compra tu bono en planesholidayworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *