El vídeo resumen de la IV Carrera Litoral Holiday World

Aún seguimos saboreando las mieles del éxito de la IV Carrera Litoral y Media Maratón Holiday World, el evento deportivo organizado por nuestro resort hotelero junto con el Ayuntamiento de Benalmádena y cuya recaudación se dona íntegramente a la Fundación Proyecto Hombre Málaga.

La edición de este año ha sido de nuevo un rotundo éxito de asistencia y participación, además de un hito histórico, por haber incorporado como novedad la distancia de 21 km, por lo que ha sido la I Media Maratón celebrada en la ciudad de Benalmádena.

En la carrera 2019 participaron más de 1.000 corredores y no podemos estar más orgullosos, ya que con la celebración de esta cerrera popular hemos logrado recaudar más de 20.000 euros, que han sido donados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga.

Y todos estos logros han sido posible gracias al apoyo incondicional de los más de 200 voluntarios, entre los que os encontrábais muchos de nuestros compañeros, cuya importantísima labor fue reconocida en la gala de voluntarios que celebramos hace unos días en Holiday World Polynesia Hotel.

Y como una imagen habla más que mil palabras, comparto en este blog con el vídeo que recoge la magnífica jornada de deporte y solidaridad que pudimos disfrutar el pasado 7 de abril en Benalmádena.

Os esperamos a todos para la edición del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.