Hydros Hortel & Spa acoge el desfile otoño invierno de Madeinevi

Nos encanta apoyar a los creadores locales y promover todo tipo de eventos relacionados con la cultura, el arte y el deporte. Y como la moda también es una expresión artística, hemos colaborado en esta ocasión con la creadora malagueña ‘Madeinevi’ para la presentación de su nueva colección otoño invierno.

La Terraza Lounge del Hydros Hotel & Spa, perteneciente a nuestro resort hotelero Holiday World, fue el escenario de excepción para la celebración de un desfile de moda ‘y showroom, que tuvo lugar el pasado viernes 27 de septiembre a partir de las 17:30h.

El acto comenzó con la presentación y el desfile de la nueva temporada otoño/invierno 2019 de la marca ‘Madeinevi’, que se ha convertido en toda una referencia en la moda malagueña. En este desfile se pudieron ver las últimas tendencias para la nueva temporada y tras él se pudieron adquirir las prendas y complementos presentados.

El evento tuvo lugar en la terraza al aire libre del Hydros Hotel & Spa, un entorno privilegiado con una de las mejores vistas al mar de toda la ciudad de Benalmádena.

Qué bien se está en la terraza de #HidrosHotelySpa ! Desfile de #moda ‘MADEINEVI’ #HolidayWordResort

Posted by Hydros Hotel & Spa on Friday, September 27, 2019


Durante el desfile los invitados fueron atendidos por el equipo de Hydros Hotel & Spa en la palapa exterior, donde se pudieron adquirir tickets para las consumiciones, que permitían participar en un sorteo con muchas sorpresas y regalos aportados por las empresas colaboradoras.


Nosotros colaboramos con el sorteo regalando un circuito de spa para dos personas en Hydros Hotel & Spa, uno de nuestros planes estrella en holiday World resort. Además, se sortearon otros interesantes regalos como una cena en el restaurante Da Luca o una sesión de peluquería en el salón Woworganic del Higuerón.

Para nosotros es una prioridad el seguir apostando por eventos exclusivos en las instalaciones de Holiday World resort, como la muestra artística Art Meeting Point o nuestra famosa Carrera Litoral que se celebra anualmente y se ha consolidado como una de las pruebas estrella del calendario de la costa del Sol. En esta ocasión nos ha encantado apostar por un evento en el que la moda ha sido la absoluta protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.