Holiday World expone su modelo de negocio en la jornada de ventas Cit Marbella

En Grupo Peñarroya hemos hecho una fuerte apuesta por la innovación y la transformación digital del grupo, impulsando un ambicioso proyecto de digitalización y un nuevo modelo de negocio que sitúa al cliente en el centro de nuestra actividad empresarial.

Implementar un nuevo modelo de negocio supone toda una revolución para el desarrollo turístico de nuestro resort HolidayWorld, que ha vivido una profunda transformación a todos los niveles para convertir al cliente en el absoluto protagonista de su estrategia comercial.

Adelantarnos a las necesidades del cliente y alcanzar lo más altos índices de satisfacción se convierten en nuestro objetivo prioritario a través del proyecto Digital 2020, del que ya os he hablado en este blog.

Por ello el pasado jueves estuvimos exponiendo el modelo de negocio centrado en el cliente que desarrollamos en Holiday World Resort en la II Jornada de Seducción y Creatividad en ventas de Cit Marbella.

El evento se celebró de 9:30 a 11:00 de la mañana en el Palacio Congresos Marbella, con el objetivo de fomentar la excelencia en el ámbito de las ventas y ampliar las oportunidades para las empresas con el fin de incrementar el rendimiento de su actividad comercial.

Nuestra Consejera Delegada de la División Hotelera, mi hija Marifrancis Peñarroya, expuso nuestra transformación digital y la puesta en marcha de un nuevo modelo de negocio, lo que implica aplicar nuevas estrategias de comercialización y poner las nuevas tecnologías al servicio del turismo.

Junto a ella participaron Rosa Lozano Fernández, Dtra. Regional de la Zona Sur y fundadora de Alvatel, y Francisco y Jacobo Guerrero, Directores generales y fundadores de Mi Colchón.

Al acto asistieron un nutrido grupo de empresarios de la Costa del Sol, con el fin de formarse en estrategias de comercialización creativas y novedosas, además de hacer networking e intercambiar impresiones con los ponentes.

Los asistentes fueron recibidos por David Garcia, Director Comercial de Cit Marbella, y Begoña Castillo, gerente de la agrupación empresarial.

El evento fue una excelente oportunidad para profundizar en las principales técnicas de ventas y fidelización de clientes, motivación y crecimiento de las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.