Nos sumamos a la campaña para ayudar a la isla de La Palma que ha puesto en marcha Aehcos Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, en cuyo Comité Ejecutivo se integra nuestra nuestra CEO hotelera, Marifrancis Peñarroya.

La patronal hotelera, en colaboración con Cáritas Española, ha habilitado un número de cuenta para recoger donativos dirigidos a realojar a los vecinos de las localidades afectadas por la erupción del Cumbre Vieja en la isla de La Palma, que han tenido que abandonar precipitadamente sus hogares y necesitan de toda nuestra ayuda.
Como empresa comprometida con los ODS de Naciones Unidas y con mejorar la sociedad que la rodea, no podemos dejar de apoyar y difundir este tipo de iniciativas de acción social, haciendo un llamamiento a empresas y particulares para que aporten su granito de arena para ayudar a las familias que están sufriendo esta catástrofe natural.
Nuestra mayor solidaridad y apoyo para los integrantes del sector turístico canario, que se vuelca con esta catástrofe realojando a los vecinos y os animamos a todos a colaborar con esta iniciativa. Si todos aportamos un poco conseguiremos mucho. ¡Colabora!