Noches de sushi todos los viernes en Hydros

Hoy os quiero proponer un viaje a una cultura milenaria y exótica donde las haya… pero sin salir de la Costa del Sol, dentro de Hydros Hotel Boutique spa&Wellness, en el complejo Holiday World.   Si queréis disfrutar de una experiencia gourmet única, degustando increíbles sabores de oriente y contemplando el mar desde el balcón más privilegiado de todo el complejo… no os podeis perder esta experiencia Hydros.

noches-sushi-hydros-1

Todos los viernes, a partir de las 21:00 horas, podremos disfrutar de las increíbles Noches de Sushi de Hydros, que se harán en el exterior para aprovechar la magnífica temperatura de las noches de verano y poder disfrutar aun más de las maravillosas vistas. Las cenas se sirven en “el cielo de Hydros”, la terraza situada en el ático del edificio y, si la afluencia de público es mayor, en la zona de Jalapa de la terraza chill out.

noches-sushi-hydros-2

Danial García nos muestra el surtido de makis, uramakis y california rolls

Nuestro chef Daniel García nos hará disfrutar con su cocina en vivo y nos explicará de primera mano los fundamentos de la cocina japonesa. Una oportunidad estupenda de saborear, de disfrutar y también de aprender sobre la elaboración de estos platos, porque el saber nunca ocupa lugar.

noches-sushi-hydros-5

Daniel García explicando a unos clientes los distintos tipos de sushi

noches-sushi-hydros-3

La tempura de verduras, elaborada con verduras ecológicas de nuestro huerto

Una oportunidad de probar nuevos sabores, pero con el toque personal de la cocina de Hydros, en un sabroso menú compuesto por los siguientes platos:

Surtido de sushi: makis, uramakis y california rolls ( de atún, salmón, vegetales y cangrejo)

Tataki de atún con salmorejo verde y sashimi de rodaballo

Tempura de vegetales con langostinos, cacahuete y lima

Helado de té machá con lichis

Incluye copa de cava de bienvenida, copa de vino blanco y rosado

Para finalizar licor de Endrinas de Ronda

noches-sushi-hydros-4

el tataki y el sashimi, una verdadera delicia

 

Una cena casi privada, con trato exclusivo y personalizado, que tenéis a vuestra entera disposición por solo 38 euros por persona. Una elección perfecta para una cena romántica o para disfrutar con amigos, ya que los grupos de más de 10 personas cuentan con un 10% de descuento.

Os animo a degustar nuestros sabores de oriente en este marco excepcional. Podéis reservar en el 952 57 97 47 y os recuerdo que teneis todo el calendario de actividades de Hydros en nuestra sección experiencias Hydros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *