Nuestra apuesta por el turismo familiar con Dinoworld

En Holiday World los niños son clientes de excepción. Un complejo de todo incluido como el nuestro es un destino perfecto para el turismo en familia, con opciones de ocio para todas las edades y con una atención especial para los más pequeños de la casa.

Esta temporada hemos presentado como novedad el concepto todo incluido + fun, que enriquece nuestro completo servicio de todo incluido en los hoteles del complejo con actividades de ocio en los principales parques de ocio de la Costa del Sol, con entrada gratuita para menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto que pague su entrada.

Esta iniciativa se une a nuestro proyecto Dinoworld, que ya lleva tres temporadas de éxito en Holiday Palace, con una zona completamente tematizada dedicada a los pequeños de la familia. Cada una de las habitaciones se dedica a un dinosaurio diferente y en ellas los niños podrán sentirse a sus anchas con su decoración especial, con juegos y actividades de animación específicas y con consola Playstation para disfrutar de los videojuegos.

Aquí os dejo un video que recoge la inauguración de Dinoworld, en la que podréis ver un poco más de cerca cómo disfrutan los pequeños de estas instalaciones especialmente creadas para ellos. Como abuelo que soy ya, me encanta ver como se emocionan los niños de la edad de mis nietos y lo felices que les hacen estas actividades. Espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *