Alejandro Hermann y Jesús Chacón en Art Meeting Point

Seguimos disfrutando de un verano cargado de arte en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness gracias al proyecto Art Meeting Point. Ponemos a disposición de todo el que nos visite, esté alojado o no en Holiday World, lo mejor de la pintura, escultura y fotografía de los artistas malagueños que colaboran con esta iniciativa, con el fin de abrir una ventana al arte en la Costa del Sol.

Inauguracion-Julio-AMP-1Pintura de Alejandro Hermann en el hall de Hydros

Inauguracion-Julio-AMP-4Música en vivo para disfrutar del arte

Durante todo este mes tenemos expuestas en el hall del hotel y en el Restaurante Mar y Tierra las obras del pintor Alejandro Hermann y del fotógrafo Jesús Chacón, una muestra de gran calidad que resulta aún más impactante enmarcada por la vistas de Hydros.

Los dos artistas nos acompañaron durante la noche de la inauguración y fueron recibidos por mi hija Mónica Peñarroya, Coordinadora del proyecto Art Meeting Point.

Inauguracion-Julio-AMP-2Alejandro Hermann, Mónica Peñarroya y Jesús Chacón

Cada uno de ellos nos habló de sus inquietudes artísticas y del contenido de sus obras, en una agradable velada dedicada al arte y en la que también pudimos disfrutar de un saxofonista en vivo que amenizó la visita a la exposición.

Inauguracion-Julio-AMP-5asistentes a la inauguración

La exposición dedicada a estos dos creadores permanecerá en Hydros hasta el próximo mes de septiembre, por lo que os recomiendo hacernos una visita para conocer sus obras y disfrutar de una cena en el restaurante Mar y Tierra o una copa en nuestra terraza Chill Out.

Inauguracion-Julio-AMP-3Mónica Peñarroya junto a Jesús Chacón

Inauguracion-Julio-AMP-6Alejandro Hermann con Mónica Peñarroya

Os recuerdo que teneis disponible el programa de exposiciones y las actividades de nuestro Hydros Spa en el apartado Experiencias Hydros de la web. Esperamos vuestra visita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *