Holiday World entrega los premios Holiday Eco 2012

Como ya hiciéramos el año pasado, este año hemos continuado con el proyecto Salva tu Planeta, que desarrollamos en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y que forma parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa del complejo hotelero Holiday World.

niños-salva-tu-planeta

Salva tu planeta está dirigido a la comunidad educativa local y tiene la finalidad de promover el compromiso medioambiental entre los más pequeños, a través de juegos e interesantes pruebas. Queremos que tomen conciencia del lugar en el que viven y que aprendan que entre todos podemos cuidar nuestro  planeta.

Más de 650 niños procedentes de los diversos centros educativos de Benalmádena, tanto públicos como privados, nos han visitado en Holiday Polynesia durante los tres meses a lo largo de los cuales se han desarrollado las Jornadas de Salva Tu Planeta.

niños-salva-tu-planeta4

Aquí han podido conocer de primera mano el cuidado de la fauna de Holiday Polynesia y ver las medidas de eficiencia energética que aplicamos en el complejo, además de aprender cómo ellos pueden colaborar desde casa a la sostenibilidad de nuestro entorno.

Todos los niños han tomado parte en el concurso de dibujo Holiday Eco 2012, que se ha cerrado con la entrega de premios a los niños ganadores del concurso Holiday Eco, que tuvo lugar el pasado 11 de junio.

 

premios-salva-planeta-2012-1

Los premios fueron entregados por Sonia Santos, Responsable del Departamento de Calidad y del Proyecto Salva Tu Planeta, Josefa Corbacho, Directora del hotel Holiday Polynesia, Sofía Pastor, educadora medioambiental y Eva Rodríguez, Responsable de Animación Holiday Polynesia.

premios-salva-planeta-2012-2

Premio Holiday Eco 2012 al dibujo con la mejor técnica fue para

Natalia Aragón Márquez del  Colegio Jacaranda

Premio Holiday Eco 2012 al dibujo con el mejor mensaje fue para:

Alba Mª Rodríguez Fuentes del Colegio Mariana Pineda

premios-salva-planeta-2012-4

Premio Holiday Eco 2012 al dibujo más creativo fue para:

Nathalia Ramos Echagüe del Colegio Miguel Hernández

premios-salva-planeta-2012-5

Premio Holiday Eco 2012 a la participación online fue para:

Luis Alarcón Arroyo del Colegio Maravillas

Para nosotros es un gran orgullo seguir impulsando este proyecto, que volveremos a desarrollar el año que viene. Mi más sincera felicitación a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *