Holiday World en el video promocional del Patronato de Turismo de la Costa del Sol

Como empresario hotelero de la Costa del Sol, presto todo mi apoyo a las iniciativas de promoción de nuestro destino turístico que llevan a cabo nuestras autoridades. En esta ocasión hemos tenido el gran placer de colaborar en la grabación del spot publicitario de este año del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

El vídeo se titula “Bajo el sol andaluz” y tiene la finalidad de promocionar la Costa del Sol en todos los eventos turísticos en los que tome parte el Patronato, mostrando los múltiples atractivos y las infraestructuras que nuestra tierra ofrece al visitante.

El equipo de grabación de este vídeo nos escogió como localización y tenemos el gran orgullo de ser el único complejo hotelero que aparece en el spot. Estuvieron grabando en los hoteles Holiday Polynesia e Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, además de tomar imágenes de las excelentes instalaciones acuáticas de Holiday Beach Club.

Quiero compartir aquí el resultado final y os invito a descubrir la infinidad de bellos rincones que ofrece la costa del Sol. Espero que os guste tanto como a mí y que os decidáis a pasar unos días con nosotros en vuestras próximas vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *