Gran éxito de la primera cata de vinos en Hydros

Hace unos días os invitaba a compartir con nosotros nuestra primera cata de vinos en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, que se celebró el pasado 15 de junio en el restaurante Mar y Tierra.

cata-vinos-Hydros-junio-1

El evento tuvo un gran éxito de convocatoria y más de una terintena de personas se reunieron en torno a la mesa para degustar los distintos tipos de vino con el maridaje de tapas propuesto por nuestro chef Daniel García.

cata-vinos-Hydros-junio-2

La cata fue impartida por Stefano, que nos habló de los distintos procesos de la elaboración del vino y nos animó a estimular el olfato y a descubrir distintos aromas que podríamos encontrar en los vinos.

Vivimos momentos muy distendidos practicando un pequeño juego en el que distribuían entre los asistentes diversos recipientes cerrados cuyos aromas teníamos que adivinar. Además de diversión, este entrenamiento olfativo sirvió de gran ayuda para reconocer después las notas aromáticas de los vinos que catamos.

cata-vinos-Hydros-junio-4

El maridaje con los distintos platos de Daniel García fue todo un acierto y los comensales alabaron la originalidad de las tapas propuestas por el chef de Mar y Tierra. En resumen, toda una experiencia para los sentidos que próximamente repetiremos y a la que os animo a acudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *