La estancia en Holiday World de los jugadores del Campeonato Nacional de Fútbol 7

Ya os hablé aquí hace unas semanas de la estancia en Holiday World de los participantes del Campeonato Nacional de Fútbol 7, que hizo que se dieran cita en Benalmádena, localidad donde se encuantra nuestro complejo hotelero Holiday World,  lo mejor de lo mejor de los equipos alevines españoles.

Esta importanísima cita deportiva lleva más de diez años siendo organizado por el prestigioso periodista del programa El Larguero de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena, y tiene una amplia cobertura mediática por ser el mayor escaparate para las jóvenes promesas de nuestro fútbol, que en muchos casos pasan a formar parte de las canteras de los principales equipos de nuestro país.

Algunos de los jugadores que este año se han alzado con el título de Campeones de la Eurocopa pasaron en su día por este torneo de Fútbol 7, como es el caso de Fernando Torres y Andrés Iniesta, lo que nos da una idea del nivel de esta competición en el fútbol alevín.

Estos jóvenes deportistas nos dieron todo un ejemplo de trabajo en equipo y deportividad, disfrutando enormemente de su estancia en Holiday World, tal y como podéis ver en este vídeo que resume su paso por nuestro complejo

Quién sabe… puede que algunos de los futuros miembros de la selección española hayan estado aquí junto a nosotros. … pero hoy para nosotros son todos unos campeones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *