Gran éxito de la colaboración de Holiday World con la Fundación El Larguero

Ya os hablaba la semana pasada de la llegada al complejo Holiday World de los participantes del Campeonato Nacional de Fútbol 7, que ha reunido en Benalmádena  a lo mejor de los equipos alevines españoles para disputar esta importanísima cita deportiva.

Holiday-World-larguero-2

El evento, con el que hemos tenido el gran orgullo de colaborar, lleva más de diez años siendo organizado por el prestigioso periodista del programa El Larguero de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena. Este año nuestra localidad ha sido elegida como sede para el Campeonato Nacional y nuestro complejo hotelero ha sido el alojamiento escogido para albergar a todos los participantes y al equipo del programa.

Holiday-World-larguero-2

La bienvenida a los participantes tuvo en la impresionante jalapa exterior de Holiday Polynesia, en un acto en el que participó mi hija Mª Francisca Peñarroya como Directora General del Complejo Holiday World, y que contó con la presencia del Primer Teniente Alcalde de Benalmádena, Francisco Salido, junto al delegado provincial para el deporte, Antonio Souvirón y al vicepresidente de la Fundación El Larguero, Carmelo Zubiatur.

 

Holiday-World-larguero-3

Además de contar con la presencia de todos los jóvenes jugadores y los técnicos de cada equipo, tuvimos una numerosa representación de los distintos clubes participantes en el Campeonato Nacional Blue BBVA de Fútbol 7. En la imagen vemos a Antonio Redondo, miembro de la comisión deportiva del Barça, haciendo entrega a mi hija Mª Francisca Peñarroya de la camiseta oficial del equipo.

Holiday-World-larguero-barça

Durante dos días José Ramón de la Morena y su equipo de colaboradores han retransmitido el programa directamente desde nuestras instalaciones, y han entrevistado en directo a estos pequeños grandes campeones que nos han dado a todos un gran ejemplo de disciplina, trabajo en equipo y compañerismo, porque el buen ambiente y la deportividad han sido la tónica  general entre los equipos, muy unidos a pesar de ser rivales.

Holiday-World-larguero-5

El campeonato ha tenido una gran repercusión y una amplia cobertura mediática, no solo entre la prensa local, ya que por su importancia ha gozado de una amplísima cobertura nacional, siendo retransmitido por la Cadena SER, Cuatro, Canal Plus y Diario As.

Holiday-World-larguero-4

Además durante la celebración del evento hemos contado con la visita de diversas personalidades del mundo del deporte y de la política, entre las que destaca la de Luciano Alonso, Consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, que quiso mostrar así el apoyo institucional a este evento y que visitó la retransmisión del programa desde nuestras instalaciones.

Holiday-World-larguero-Luciano-Alonso

Nuestro apoyo a este tipo de eventos se enmarca dentro de nuestro compromiso con la difusión de los valores positivos del deporte entre los más pequeños  y a nuestra relación con la comunidad local, pilares fundamentales dentro de nuestro programa de responsabilidad corporativa. Nos encanta haber podido contar con la presencia de las futuras estrellas de nuestro fútbol y podemos decir con orgullo que todos han demostrado ser unos verdaderos campeones.

 

2 comentarios sobre “Gran éxito de la colaboración de Holiday World con la Fundación El Larguero

  1. Pingback: La estancia en Holiday World del Campeonato Nacional de Fútbol 7 | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: La estancia en Holiday World de los jugadores del Campeonato Nacional de Fútbol 7 | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *