Una ventana al arte que disfrutamos en Hydros

Nuestro proyecto Art Meeting Point, estrella indiscutible de la temporada 2012 en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, continúa su curso con la nueva exposición temática del mes de julio, dedicada a Alejandro Hermann y Jesús Chacón, que se puede disfrutar en el hall del hotel y en el Restaurante Mar y Tierra.

Nuestra decidida apuesta por el cuidado de los cinco sentidos y el mimo del detalle alcanza el grado de arte al combinarse con Art Meeting Point, cuya influencia se extiende también a hydros Spa y el Restaurante Mar y Tierra, que esta temporada acogen eventos tematicos especiales que podéis ir consultando a través de la web en el apartado experiencias Hydros.

El arte es para nosotros toda una filosofía de vida que impregna unas vacaciones distintas, pausadas y exquisitas, en las que el arte de los sentidos y el arte culinario se convierten en el complemento perfecto del verdadero lujo de Hydros, que es el disfrute de los sentidos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os invito a descubrir esta nueva dimensión del arte en este vídeo. Os esperamos en nuestras experiencias Hydros.

 

Un comentario sobre “Una ventana al arte que disfrutamos en Hydros

  1. Pingback: Celebra San Juan con nosotros y descubre la Terraza Lounge Hydros | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *